Rincón de Federico en Torrox

Av. América, 1, Torrox
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

59
De 291
en Torrox

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 250 9
Opiniones Nota
La comida era muy sabrosa. El servicio es bueno. Desafortunadamente, a pesar de las señales de prohibición, allí se permite fumar sin obstáculos. Por eso no iremos más allí.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
8,0
Fuimos desde Granada para probarlo debido a la gran fama que tenía y fue todo un acierto. La comida, el trato y el servicio en general de 10, sin hablar de la limpieza. Un lugar donde te encuentras en familia por lo acogedor que es. Volveremos sin duda pronto. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Bueno, yo puedo decir que los desayunos son estupendos, y el servicio lo mismo.....
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Personal super agradable, instalaciones sencillas, la comida se prepara rápida y fresca. Si no valoras los lujos, este es tu lugar.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Hay gran variedad de tapas y muy buenas,buen precio
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida casera, pescado fresco , rápido y muy bueno. Variedad de tapas
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Buen sitio para desayunar tranquilamente en su terraza. Los camareros son muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0
Pedimos una ración de calamares, los calamares muy ricos, acompañados de unas patatas fritas Buena ración a buen precio
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Torrox

7,7
1363
Opiniones

La Cabaña del Canario, España

11/04/2025: Tomamos unas papas arrugás con un mojo picón que estaba muy bueno. Las papas un pelín grandes y no muy "arrugás". En general, el resto bien para los precios de la carta, nada de lujos externos.
02/04/2025: Ninguna queja, excepto de que se acababa la comida conforme seguía comiendo.
7,7
402
Opiniones

Vistamar Helados Artesanos

15/09/2024: Los mejores helados de torrox sin duda pero hay que tener en cuenta su coste elevado.
13/09/2024: Sin duda, la mejor heladería de la zona en variedad, calidad y precio. Todos los helados que hemos probado estaban riquísimos!! Sin ninguna duda, el mejor local para pedir un helado o un granizado. Aunque no las hemos probado, también tienen tartas. Todo artesano. Merece mucho la pena la única pega es que hay tantos y tan ricos sabores que es difícil decidirse 🤪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad