Rincón Cubano en Cádiz en Cádiz

3,8

Basado en 243 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

490
De 902
en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pollo bocadillo tortilla carne pizza

El restaurante

Cuando estés por Cádiz no dudes en entrar a Rincón Cubano en Cádiz, se encuentra en Cádiz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su sensacional pollo.

Tiene una puntuación de 6.76, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • martes: 20:30-0:00
  • miércoles: 20:30-0:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Una maravilla, voy muchísimo desde hace años y todo perfecto. Comida buenisima y grandes para el precio que tiene. Las papablos son un vicio y tienen muchas opciones y ofertas para todos los publicos.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
esta muy bien pero para mi gusto y mi opinion el bocadillo campero deberia de ser con jamon en vez de bacon <3
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Cádiz

3,8
749
Opiniones

El Serrallo

26/07/2025: La decoración es un poco rancia a mi gusto, pero igualmente representa bien el típico bar andaluz. En cuanto a la comida, las patatas estaban poco hechas, sin embargo el resto estaba bastante bien. Por otra parte, el servicio ha sido correcto, aunque uno de los camareros actuaba un poco despistado.
22/03/2025: Desde su terraza junto a la fuente vimos varias actuaciones mientras tapeábamos a lo grande, todo riquísimo, buena atención a pesar de que estaba a rebosar la plaza entera y todos los bares y restaurantes durante el Carnaval chico. Está ubicado en una preciosa plaza, la del Mentidero donde se hacen actuaciones durante el Carnaval Chico. Muy recomendable.
3,8
16
Opiniones

Pasteleria Y Confiteria Alameda

19/02/2025: Relación calidad/ precio de 10. Dulces muy buenos, artesanos y tradicionales, sin las pamplinas artificiales que predominan hoy en día. Lo recomendamos.
30/10/2024: La confitería te teletransporta a las típicas de toda la vida y tiene un escaparate precioso donde quedarte a admirar todo lo que exponen. Los dulces son regulares y el pan, de no muy buena calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad