Somos más que una simple decoración americana, somos el espíritu americano traído desde anticuarios y mercadillos de Estados Unidos. Somos más que comida americana, somos una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga. Somos más que costillas, hamburguesas y salsas, somos verdadera experiencia americana.
Fuimos con la familia y todo muy bien, Carmen nos atendió de maravilla muy atenta y profesional.El lugar agradable y la comida buena.
Recomendable 100%
Hemos venido por el cumpleaños del niño. Tenía las expectativas no muy altas. Pues tengo que decir que: comida increíble, local espectacular y trato excepcional. Una grandísima sorpresa. Para repetir sin lugar a dudas.
Espacio muy amplio y acogedor, ambientado correctamente, la comida de buena calidad, precio un poco elevado para una hamburguesa con patatas(16 euros), pero merecen la pena de vez en cuando, el servicio es rápido y muy educados, se puede hablar fácilmente sin tener que gritar, buen sitio de comida americana
Excelente atención y servicio, los tiempos aceptables la comida muy rica y la atención fenomenal, en especial Lady nos hizo sentir como en casa muy cercana y amable la pasamos genial!