19/08/2025: Lo cierto es que vine a cenar a ese establecimiento por recomendación de un amigo y, sinceramente, él no pudo estar más acertado.
Pero cuidado: es obligatorio reservar sitio previamente para ser atendido.
Pedí a su recomendación la hamburguesa "La Rubia" y puedo decir que combinaba buen sabor con buen tamaño (adjunto foto del plato y precio en el carta y ticket). Las patatas fritas vienen gratis de guarnición si así lo deseas, aunque un pequeño defecto que les encontré es que no tenían apenas sal (para mi gusto). Para dos personas o más, si hace calor, recomiendo la botella de agua grande (1.5 L).
En relación con el servicio, resumidamente puedo decir que fue muy amable y abierto a dudas para personas que venían allí por vez primera, como era mi caso. No hubo antipatía ni actitudes poco profesionales en ningún momento. Nos atendió y sirvió un caballero bastante joven, moreno de pelo corto, y no tengo nada que objetarle a su servicio. Cabe mencionar que nuestra cena para 4 personas nos la sirvieron en menos de 15 minutos (un punto a favor), aunque se ha de recalcar que el local no estaba apenas concurrido el día que estuvimos.
Lo malo es el ambiente, que al ser un lugar algo cerrado y ajeno al Paseo Independencia no hay nada destacable. También destacaría que los aseos más cercanos, sobre todo para las personas con baja movilidad, serían muy complicados de alcanzar debido a la abundante cantidad de escalones, aunque creo que esto es más fallo de la propia ubicación que del propio restaurante, pues los aseos están ajenos al propio local.
En conclusión, ha sido mi primera vez allí y no tengo problemas en regresar.
03/08/2025: Hamburguesas brutales con su buena ración de patatas caseras, hemos probado tanto carta como menú del día, personal muy atento, joven y amable.