Somos más que una simple decoración americana, somos el espíritu americano traído desde anticuarios y mercadillos de Estados Unidos. Somos más que comida americana, somos una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga. Somos más que costillas, hamburguesas y salsas....¡Somos verdadera experiencia americana!
Hoy fui a comer a este restaurante en la tarde y el chico que me ha atendido (Andy) super agradable y super pendiente a todo lo que necesitábamos! Os recomiendo ir, la atención al cliente de 10 y la comida riquísima!! Besos al chico😚
Un lugar donde cenar con muchas mesas. Algunas están demasiado juntas a otras. La comida en general está buena. Las costillas son de buen tamaño. La esencia del sitio es que se sortea una cena los sábados. Puede ser el afortunado al que no le toque pagar. Aunque el último día que estuvimos, 2/8/25, no se celebró... por falta del gerente, dicen... creo que más fue porque no había tanta gente y no salía a cuenta...
La comida estaba deliciosa, el ambiente del lugar es muy bueno, y agradecemos a Carlos, uno de los camareros que desde el principio nos atendió con total amabilidad y gracias a sus sugerencias tuvimos una comida espléndida!
Tanto la comida como el postre de una muy buena calidad. La bebida es rellenable, y el precio totalmente acorde a la calidad de la comida.
Seguro repetiremos! :)
Elegí ir a comer y fue una buena experiencia. Pedí el entrecot y estaba en su punto, la atención de los empleados fue lo mejor. Anderson, Joseph y Raphael han sido muy atentos a la hora de pedir bebidas y la comida. Volveré sin duda.
Llegamos a las 23.00h y nos dejaron cenar. El servicio rápido y discreto. Buen ambiente. La comida... una experiencia muy agradable y las servilletas de muy buena calidad. Fuimos porque nuestro nieto escogía restaurante y salimos muy contentos.