Super contentos, calidad precio cómodos y limpios tranquilo
Lo tiene todo
Si podemos volveremos al año que viene ♥️
Mercedes Guerra
.
27 Mayo 2025
10,0
Apartamento realmente decente bien cuidado y limpio.
graham mcleish
.
24 Mayo 2025
8,0
Estuvimos una semana, excelente estructura con una posición estratégica (aeropuerto, mar de Maspalomas, Anfi del Mar y Playa Amadores). Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas con buena limpieza. El personal de las instalaciones fue muy amable. La piscina es hermosa con la posibilidad de comer una buena comida en el bar y el jardín de la estructura está muy bien cuidado. Además de la pequeña sauna gratuita.
También recomendado para la solicitud económica.
Matteo Giovannelli
.
18 Mayo 2025
8,0
Excelente! Personal muy agradable. Especialmente Jose Antonio en la piscina que nos lo hizo pasar genial y se encargo de que todos disfrutasen. Muy buen trabajador
Pablo Sainz Gonzalez
.
18 Mayo 2025
10,0
Alojamiento económico y acogedor. Todo en el apartamento estaba bien para el precio, aunque un poco anticuado (teníamos una habitación sin modernizar). Sin embargo, las camas eran cómodas.
Nuestra habitación doble solo tenía un enchufe, que no estaba cerca de la cama, lo cual era bastante molesto, pero por lo demás bien.
La piscina es espaciosa y cálida, y tiene un precio razonable.
No se proporcionan toallas de piscina ni se pueden alquilar, lo cual es un descuido, ya que mucha gente quiere viajar ligero. Además, generaría ingresos adicionales para el negocio.
La ubicación es ideal para disfrutar de la vida nocturna de Yumbo, pero puede ser ruidosa si te acuestas temprano o estás sobrio.
Habitación limpia y cómoda, servicio de limpieza todos los días excepto domingos y miércoles. Donde requeríamos estar bien y la playa estaba a menos de diez minutos.
Lord Doire
.
13 Mayo 2025
8,0
Excelente ubicación. Lastima que las habitaciones no tengan aire acondicionado.
Michael Chapman-Johns
.
12 Mayo 2025
10,0
¡Una estancia inolvidable en Playa del Sol!
Pasé casi tres semanas en este establecimiento y sólo tengo una palabra: excepcional. El personal es simplemente encantador, siempre sonriente, servicial y atento, desde el personal de limpieza hasta la recepción, incluido el equipo de la piscina. La bienvenida es personalizada y cálida, realmente te sientes atendido de principio a fin. Mención especial para el personal de limpieza, siempre disponible con una sonrisa, ¡se ha vuelto raro! Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y amabilidad, ¡volveré sin dudarlo!
Diogo G.
.
11 Mayo 2025
10,0
Estábamos buscando un excelente restaurante de pescado en Maspalomas y nos recomendaron Rías Bajas en Playa del Inglas por el Conserje en Palm Beach Hotel. Cuando llegamos allí estaba muy ocupado, pero el personal hizo frente - solo.
Empezamos con calamares bebé fritos, había más que suficiente para compartir y fue sorprendentemente bueno. Para el plato principal Trish tenía lenguado salpiqué en Langosta, tenías que ir a un tanque y elegir uno vivo. Se sentía un poco extraño ser el verdugo de la pobre cosa - pero chico era bueno, probablemente la mejor langosta que he probado. Estaba perfectamente cocinado, pre-agrietado y me suministraron una variedad de herramientas para sacar la carne, lo que hice con entusiasmo. El vino era muy bueno y el personal super. Así que dudo que consigas mejores peces en toda la isla, si te lo puedes permitir ve por la mina de Langosta rondaba los 100€
David & Trish
Bath UK
David1309
.
12 Febrero 2025
10,0
restaurante gallego tradicional de la zona con buen producto, local renovado y servicio amable y profesional, la cocina con buen producto y sin muchas complicaciones
buena opción
Alfonso V
.
09 Enero 2025
8,0