Restuarante El Brasero en Tuineje

8,3

Basado en 562 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 74
en Tuineje
1
De 1
de cocina Brasería en Tuineje

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito parrillada queso pescado papas pollo frito paella arroz patatas pulpo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Tuineje, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.75, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.75, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una joya imperdible en Fuerteventura: El Brasero Durante nuestras vacaciones en Fuerteventura, mi marido y yo tuvimos la suerte de descubrir El Brasero… ¡y no podíamos prescindir de él! Cenamos aquí todas las noches, siempre abierto, recorriendo con gusto unos 30 km cada vez solo para volver a este rincón de paraíso gastronómico. El lugar es simplemente precioso: cuidado, acogedor, con un ambiente cálido y relajado que te hace sentir como en casa enseguida. La calidad de los productos es excelente: cada plato se prepara con esmero, con ingredientes frescos y genuinos, con sabores auténticos que reflejan tradición y pasión. ¿Los precios? ¡Una grata sorpresa! Excelentes, sobre todo considerando la altísima calidad de la comida y el servicio. Un aplauso especial para el personal, siempre muy amable, sonriente y atento. Nos hicieron sentir mimados cada noche, con una cortesía excepcional y sincera. El Brasero permanecerá como uno de nuestros recuerdos más bonitos de esta maravillosa isla. Es un lugar que realmente vale la pena, y estamos deseando volver. ¡Lo recomiendo de todo corazón!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Lugar espectacular, comida deliciosa, ambiente agradable. Se va a convertir en un habitual de nosotros 10/10
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Super recomendable La comida un 10 El servicio un 10 los camareros atentos y muy profesionales Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Local amplio, renovado y muy limpio
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Lugar muy grande espacioso servio rapido , agradable y comida buena y rapida .el postre casero
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Buenos tardes estamos cenando en el brasero y está todo muy bueno servicios excelente cocinero excepcional
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Lugar muy característico, personal súper acogedor y amable. Los platos son muy sabrosos y las porciones son generosas. Recomiendo el pescado a la plancha. Me dio mucha pena no poder regresar. ¡Lo recomiendo totalmente!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un lugar fantástico, con una comida excelente, un personal amable y una calidad/precio correcta. Un auténtico edén en Fuerteventura
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
Atención, calidad y servicio inmejorable. La presentación y la comida exquisita. Celebramos el sábado tarde una comunión y todo salió genial , todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar con mucho encanto, como por el servicio y la comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Vinimos un domingo, así que pudimos disfrutar de música en directo. Las carnes a la brasa están muy buenas y tienen bastante variedad de platos entre los que elegir.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Tuineje

8,3
4467
Opiniones

The Sunrise Terrace

02/07/2025: Simplemente una isla mística para nosotros que amamos mucho.
23/06/2025: La isla es muy hermosa, el personal del hotel y del centro es agradable.
8,3
220
Opiniones

Restaurante Tio Pepe

07/06/2025: Tío Pepe es un clásico de Tiscamanita. Sus riquísimos bocadillos de pata con queso. Ummm, todo un acierto. Tienen platos de comida a partir de las 13:00 horas , pero, personalmente , no he comido. Su personal es atento y agradable, por lo que hace, que siempre que vengas a la isla , hacer parada obligatoria.
25/05/2025: Servicio siempre sabroso y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad