rest.LA PERLA DEL MAR en Vera

8,2

Basado en 774 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

26
De 168
en Vera
3
De 8
de cocina Vegetariana en Vera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Vera, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, su plato estrella es pulpo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.49, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-1:30
  • martes: 10:00-1:30
  • miércoles: 10:00-1:30
  • jueves: 10:00-1:30
  • viernes: 10:30-1:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: 10:00-1:30

Puntuación y opiniones

Aunque la comida es excepcional, la tarta de queso es. UN ORGASMO!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Un lugar encantador, perfecto para comer y cenar junto al mar. Riquisimos los espetos, y los guisos!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
El servicio muy amable y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Hermosa ubicación, tranquila en la playa. Ambiente y vistas maravillosos. Excelente servicio y la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Chiringuito la perla, buen servicio muy amables y la comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida, perfecto con el arroz en cualquiera de sus versiones. El atún también se merece un apunte. Servicio perfecto. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Espectacular,es el segundo año k veraneamos en Vera ,somos de Sevilla,la verdad k el primer año no disfrutamos mucho de la gastronomía ni sus lugares keriamos descansar, pero este año keriamos probar cosas nuevas, miramos varios chiringuitos para comer , fuimos a la Maruja y estaba a tope señal de k es bueno,así k nos fuimos para la Perla y de verdad k fue un acierto, pedimos chanketes con huevo, espectacular en su punto y este plato es difícil pues si te pasas no komes nada y si los dejas poco hechos uff, ensalada mixta muy completa y la zarzuela de marisco ni te digo la he disfrutado komo nunca he disfrutado un plato con todos los sabores y su salsa increíble😍,la tarta de Keso nos la trajimos a casa x k ya no nos entraba pero keriamos probarla si hubieramos estado en el chiringuito kuando la comimos hubiéramos aplaudido a la cocinera nunca hemos comido una igual kon todo su sabor😋 atención estupenda,calidad precio muy bueno,LO ACONSEJAMOS Y VOLVEREMOS 😍
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Hemos venido a cenar en pareja y la experiencia ha sido de 10, el servicio muy bueno todos los camareros súper atentos y amables, la comida exquisita, el ambiente súper tranquilo, hasta el hilo musical de 10, volvería sin dudar
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fuimos de tapeo y la verdad que todo estába super bueno y a primera fila de playa. Volveremos a repetir!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos tanto para comer como para cenar. La verdad que muy bien. Fran es un encanto de camarero, muy atento y agradable, pendiente de todo, y de nuestras hijas. Su hermano pequeño también muy majo, lo que dice lo cumple, y es de agradecer. La camarera también es muy simpática y agradable y prepara muy buenos mojitos. La comida está muy ricas lo recomendamos tanto para comer cómo para cenar. De verdad que sí, tienen gran variedad de platos y está todo buenísimo. Ha sido un auténtico placer familia venir desde Zaragoza y conoceros. Muchísimas gracias por todo. Seguir así de bien, que la vida os depara un gran futuro. Besicos de unos mañicos😘😘
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vera

8,0
1292
Opiniones

Pizzeria Memoli Fodor

13/10/2025: Buen restaurante con años de experiencia. Popular entre los locales, no solo entre los turistas.
11/10/2025: La pasta está muy buena buena trato
8,4
673
Opiniones

Pizzeria sicily

13/10/2025: Las pizzas son estupendas, el personal muy amable y profesional.
25/09/2025: Vaya, la mejor pizza que he probado en mucho tiempo, la base es perfecta, deliciosas secciones carbonizadas, deliciosa salsa de tomate cubierta con abundante mozzarella y muchos ingredientes, honestamente no pudimos encontrarle ninguna pega y definitivamente volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad