Restaurente Oriental Xiang Piao Piao en Los Realejos

7,4

Basado en 258 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 94
en Los Realejos
1
De 1
de cocina China en Los Realejos

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Los Realejos, está en la ciudad de Los Realejos, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 6.83, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.83 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

la comida está buena y el domicilio super rápido me encanta siempre pedir allí
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
Buen servicio y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
A mí me parece super grato el trato, la comida, y el servicio. Las críticas negativas que veo son muy poco constructivas, he ido muchas veces y nunca he visto a la dueña gritar a nadie, es más, trata a los repartidores con mucho respeto y amabilidad. De resto muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
Pedimos siempre para llevar, super rapido y muy buena la comida, la dueña super simpatica y el chico de reparto genial y muy profesional, solo cuando llueve mejor en coche la moto es un peligro, por lo demas muy recomendado y muy bueno
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Todo estaba rico, delivery rápido y muy amable. Mis favoritos
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025

Restaurantes similares en Los Realejos

7,3
529
Opiniones

Paraiso

01/05/2025: Buena relación calidad/precio. Trato agradable. Servicio a mesa.
01/05/2025: Excelente cafetería en el centro del Toscal-Longuera, bien situada. Servicio estupendo y variedad de tapas, así como buenos desayunos y almuerzos. Precios moderados y buen servicio
7,3
520
Opiniones

Cafetería El Mirador

30/05/2025: Nos tomamos un Barraquito o Zaperoco y un cortado leche y leche y he de decir que son los mejores cafés que he tomado en los últimos tres años. No me fijé en el nombre de la chica que los preparó, pero eran fantásticos. Es muy difícil encontrar un lugar donde hagan buen café y este es uno de ellos. Aparte, la variedad de tartas es amplia y la mano del pastelero es increíble. También es muy difícil encontrar hoy en día tartas sabrosas y estas lo son. Felicidades y a seguir así
29/05/2025: La comida, el servicio y las vistas son siempre increíbles.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador