Nos ha gustado mucho. Las tapas estas muy buenas y tienen mucha variedad. La comida viene mucha cantidad y esta muy buena. Nos atendió Daniel, muy simpático y atento, que nos hizo disfrutar mas de la experiencia. Repetiremos sin duda.
Alejandro González (Alextry)
.
01 Julio 2025
10,0
Hemos Estado está noche con unos amigos y genial, la comida y la atención espectacular. Las tapas muy ricas y las croquetas de las mejores que he probado. El ambiente también muy bueno, la Carta en un vinilo es súper original. Hemos Estado de lujo. Repetiremos! Y lo recomendamos!
María Tristán
.
24 Junio 2025
10,0
Nada fuera de lo normal, pero tapas correctas.
Jan Röder
.
21 Junio 2025
6,0
Nos atendieron muy amablemente y el servicio fue muy bueno. Recomiendo
Joaquin Caubarrere
.
15 Junio 2025
10,0
Todo riquisimo ,las tostás, su variedad de tapas..
Isamar muñoz
.
30 Mayo 2025
10,0
Hemos cenado en el Mamut y nos ha parecido un bar magnífico: Cuando llegas, siempre hay muchos sitios para aparcar y además es muy agradable el lugar. El servicio nos pareció muy bueno. La comida estaba riquísima y el plato estrella que nos pareció fueron sus Gyozas, estaban riquísimas y esque era para no parar porque había muchas variedades. El ambiente a parte de ser muy agradable, había mucha acera para la terraza, además, en el interior se está súper agusto y es que literal siempre hay sitio, no tardan mucho en preparar la comida y todas están riquísimas. De lo que probamos no nos gustaron las croquetas, no por nada pero sabían mucho a coco y en la carta no ponía nada más que "croquetas". Eso no nos gustó nada, y hablando de eso, el local es una locura 🤩, todo está genial y además la carta viene en un disco de vinilo💿 . Muchas gracias por tú atención y nos vemos en la siguiente reseña. ¡Gracias! 😊
Álvaro Alcachofa
.
24 Mayo 2025
10,0
La atencion por parte de personal inmejorable y un ambiente muy distendido, lo que mas me ha gustado su carta en un vinilo
jose surian
.
24 Mayo 2025
10,0
Sitio tranquilo, tapas exquisitas, y raciones que están bien y novedad en sus Comidas, y precios que están bien
Antoni liviano “Ambro”
.
12 Mayo 2025
8,0
Un sitio diferente, con un toque especial de comida, servicio y calidad
Pau Mahnic
.
01 Mayo 2025
10,0
El café está bueno... qué ya es más de lo que pueden decir la mayoría de los bares y restaurantes...
Benjamín
.
26 Abril 2025
6,0