Excelente lugar. Fuímos por un bono regalo y nos gustó mucho. Conozco el lugar desde hace muchos años y está en un entorno precioso y la casa es una maravilla. La actual propuesta de Lucas Maes nos encantó. La comida está muy buena y nos quedamos con ganas de probar más cosas. A la atención del camarero le damos un 10.
Juani Padilla Ramírez
.
25 Enero 2025
10,0
Fuimos con un bono regalo de nuestros hijos y la verdad es que acertaron,todo muy bueno,el sitio,la comida,el atendimiento,un buen vino,del diez, totalmente recomendable.
Angel Velazquez
.
22 Enero 2025
10,0
Cochino negro con arroz brutal!
Bryan Fuentes Pérez
.
18 Enero 2025
10,0
El restaurante está situado dentro de la Casa del Vino de Tacoronte. Es un lugar precioso y con muy buenas vistas.
La decoración es de muy buen gusto, la cómoda está buenísima. Todos los platos que probamos eran de diez.
Se podría mejorar la atención de uno de los camareros, sería el único pero que pondría a nuestra visita.
Santiago Díaz Rodríguez
.
09 Enero 2025
10,0
Todo estaba especacular. Mención especial al personal tan amable y al tartar de atún con helado de coco y las carrilleras. Repetiremos
Mouna Ndiaye
.
04 Enero 2025
10,0
Lastima que el 1 de enero no nos dejaron comer muy llenos aunque tienen muchas habitaciones y espacios volveremos en otro momento
Alby Films
.
02 Enero 2025
10,0
De lejos, la mejor comida que pudimos disfrutar en Tenerife. Ambos platos principales (pescado del día y solomillo de ternera) se cocinaron a la perfección y todos los componentes estaban fantásticamente equilibrados. El servicio también fue muy agradable y cortés con buenas recomendaciones de vinos. Considerándolo todo, una recomendación absoluta: ¡nos encantaría volver!
Joker
.
18 Noviembre 2024
10,0
Increíble ubicación, excelente comida. Las mejores croquetas de toda mi vida.
10/10!
Madeleine D
.
25 Octubre 2024
10,0
Vinimos hacer nuestro Comité de Dirección de empresa , nos atendieron de maravilla, Gran Equipo!, aprovechamos para comer y acertamos !.
Los platos muy bien presentados, calidad suprema, esqusites en los detalles.
Recomiendo 100%
CHWA
.
17 Octubre 2024
10,0
Estuve en Xarco cenando con mi pareja y fue todo un acierto elegirlo como celebración del comienzo de mis vacaciones. El restaurante está situado en la Casa del Vino de Tenerife, en el Sauzal. Las vistas son espectaculares y la terraza es muy acogedora. La atención fue inmejorable, le pedimos al camarero que nos orientara con el vino, ya que queríamos probar un vino canario y no conocíamos todavía la uvas autóctonas de las islas. Según nuestros gustos de otras uvas, nos recomendó probar El Sitio, de malvasía aromática, y nos explicó todas sus peculiaridades y diferencias, fue todo un acierto porque nos encantó. Para cenar nos decidimos por un tartar de atún con helado de coco, que casi me como el helado solo antes de mezclarlo porque estaba espectacular; unos dumplings de cochino negro que también estaban muy ricos; y para terminar, sus famosos raviolis de queso artesano de Tenerife con setas y trufa, un espectáculo, estaban buenísimos y eso que yo no suelo comer nunca pasta. De postre elegimos tomar la tarta de queso con Yuzu, que personalmente, hubiese preferido la tradicional, el toque ácido quita demasiado sabor al queso, pero es un gusto personal. La experiencia en todo su conjunto fue excelente y por ello se merecen la mejor puntuación. Volveremos.
Isabel C
.
03 Septiembre 2024
10,0