Menú cerrado pero muy variado y de cantidad generosa. La presentación de cada plato muy cuidada y limpia, estaba todo delicioso y la atención fue de diez. Repetiremos seguro
Jorge C
.
29 Junio 2025
10,0
Cuando entras en el establecimiento no parece que sea lo que vas a encontrar, un restaurante que te sorprende en cada plato.
Original de principio a fin
Esther Tello
.
07 Junio 2025
10,0
Estuvimos en Zaragoza por motivos de trabajo y buscando en internet nos decantamos por este sitio.
El lugar es de dueños latinos y muy acogedor, la atención 10000/10000, el sabor de la comida y presentación de los platos EXQUISITO y UNA MARAVILLA. Relación calidad-precio ESTUPENDA. El ambiente y la música de fondo increibles.
Nosotros estuvimos en la parte de atrás que es una zona "chill-out" y salimos encantados.
Si vuelvo a Zaragoza, definitivamente volveré a este restaurante.
Cielo Velasquez
.
02 Junio 2025
10,0
Hace años que los conozco y no me hace falta visitar a ninguna estrella michelin porque la tenemos en el barrio de Miralbueno. Exquisito!!!
Cristina Gonzalez
.
20 Mayo 2025
10,0
Atención excelente, los platos muy cuidados se nota que los hacen con cariño, con buen hacer vamos, no suelo pedir pescado normalmente en menús, pero me sirvieron una cola de rape en su punto de cocción, no pasado como me suele ocurrir, tanto el primer plato el segundo y el postre, excelentes tanto por el producto, presentación y sabor. Me habían hablado muy bien y se han cumplido las expectativas, volveré y lo recomiendo.
Sergio Romera
.
16 Mayo 2025
10,0
El menú del día ofrece varias opciones y todas ellas muy apetecibles, la cantidad de los platos es bastante abundante y todos están muy ricos, sin duda repetiremos!!
Ines Sanjuan
.
24 Abril 2025
10,0
Elaboraciones originales y con mucha atención a los detalles. Es un restaurante familiar, pero eso no quita que la comida esté espectacular ya que tienen muy buena mano, y ademas la atención es excelente.
Gilmar Cortes
.
27 Enero 2025
10,0
Menú de entresemana a 18€. Dos primeros y dos segundos a elegir. Una copa de vino y agua por comensal y una rebanada de pan, si quieres una segunda 0.40 de suplemento.
El ambiente cutre y hacia un frío que pelaba, se lo hemos comentado al camarero y ha dicho que estaba el aire puesto y ha dado tres aplausos que no hemos entendido.
La presentación es buena y la comida rica. Los tiempos de espera son fatales. Entre plato y plato haces la digestión. Lo del bote de sacarina de traca.
No está mal, pero, lo veo caro. Por ese precio tienes menús en pleno centro de Zaragoza que no tienen nada que envidiar y con un local más agradable.
Claudia M.
.
25 Enero 2025
6,0