Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Volcan de la Corona en Haría

Malpais 8 Haría
+34 928 526 516
Las mejores Terrazas
8,9

Basado en 2.109 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.9
8.8
8.9

tendencia

1
De 48
en Haría
1
De 1
de cocina Brasería en Haría

Puntuación y opiniones

Carne a la parrilla muy rica y los postres muy buenos. Relación precio-calidad buena.y el servicio bastante bueno. La parrilla da un olor y sabor muy rico a las carnes y la guarnición muy rica
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
8,0
Las carnes son a la brase y están exquisitas, las papas increíbles y el trato inmejorable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
No comparto ni entiendo algunos comentarios refiriendose a "comida de bote" o muy caro es como si hubieramos estado en restaurantes diferentes. Fuimos sin reserva pues era la primera vez y no sabiamos nada miraron y nos ofrecieron una mesa,al entrar pasas x el horno de leña donde ves como preparan las carnes y el olor a brasa te llega desde cualquier parte del restaurante situado al pie del volcan. Pedimos croquetas,queso frito(muy bueno),secreto iberico y chuletas de ternera lechal. Con bebidas pan y postre(tarta de queso muy buena de sabor aunque les propongo aumentar un poco la base casi ni tenia aun asi exquisita) la carne muy buena perfecta de punto y con ese sabor a brasa que ivamos buscando, comimos 3 personas pagamos 60€ comida de calidad,casera y una atencion amable y cercana en fin lo que esperas de un restaurante de aqui e pagado en sitios turisticos el doble x la mitad de calidad mal servicio y supuesta carne a la brasa...en un restaurante no solo pagas la comida pagas donde estas el servicio etc etc sali contento y "jarto" no puedo pedir mas recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Muy buena comida, y gran recomendación en el postre por parte del camarero
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
8,0
Tanto la comida como el servicio y la atención del personal es maravilloso
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
10,0
Restaurante grill con una carta de carnes y entrantes muy apetecibles. Servicio rápido, eficiente y con un equipo joven y muy amable. Comida exquisita y buen precio. Productos de calidad. Buen local y ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Recomendable 100℅, son súper cordiales, atentos, cercanos y profesionales solventes. El lugar es espectacular, en tránsito a visitas ineludibles en la isla, por lo tanto una parada obligatoria si te quieres llevar una experiencia completa con unos platos de alto nivel. La comida bien compensada, e relación a calidad precio, exquisita, bien elaborada, servicio impecable, todos los platos entregados sin demora calientes y muuuuy sabrosos, ( la siguiente reseña esta vinculada a mi inevitable predisposición y devoción para los postres) LOS POSTRES TODOOOS, DE CINEEEEEEEE!!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Nos ha encantado. Las raciones muy generosas y la carne espectacular. El trato del personal muy cercano y el lugar bien acondicionado con la nueva normalidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
100% Carne de Calidad. Buena Carne y buen trato en la parrilla. Buen trato al cliente, equipo formado por gente joven y agradable. Sin lugar a dudas la carne es su plato estrella. En nuestro caso el entrecôte de Angus; punto perfecto según nuestro gusto. Postre casero y diferente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2020
8,0
No es la primera vez que visitamos este restaurante,( ni será la última).Tuvimos la suerte de conseguir reserva, ya que su magnífica ubicación, a los pies del mirador, y la fama ( justamente adquirida) ,hace imposible poder disfrutar sus platos sin reserva.Tienen una carta variada en cuanto a entrantes, divertida, fresca e innovadora.Nos decantamos por una ensalada de bacalao....la frescura de los productos de temporada que trabajan, la " potencia" del carpaccio de bacalao, la salsa que liga a la perfección, y la magnífica presentación, convierten a este plato en un lujo al paladar, y a mi gusto, un plato a tener muy en cuenta a la hora de elegir.De segundo, como no podía ser de otra forma.... Su especialidad: "carne"... La mejor que he probado en la isla.Disponen de una amplia carta de carnes de CALIDAD, pero SIEMPRE tienen opciones de carnes fuera de carta con las que te van a sorprender, trabajando también las carnes maduradas.Tuve la suerte de poder degustar un chuletón de CACHENA gallega con 365 días de maduración... Una vaca que a buen entendedor , pocas palabras bastan...( Por no hablar de su exclusividad).Textura en boca suave como mantequilla, con una perfecta infiltración de grasa , que unido al alto punto de maduración, la convierten en una carne intensa y especial... ( De las mejores que he probado).Pudimos degustar también una merluza con verduras de la cual disponían ese día fuera de carta, que era todo una oda al buen gusto culinario.Los postres son un punto a parte... No hay fallo, déjate recomendar por el personal, porque elijas el que elijas, acertarás.A los dos días volvimos a disfrutar de un buen T- bone, y un carpaccio de Toro.... Volviendo a subir el listón, demostrando que no había sido casualidad....Manejan un producto exclusivo y de calidad, y lo manejan con profesionalidad y saber hacer, convirtiéndolos en el máximo exponente en carnes en la isla y un lugar más que recomendable visita, tiene que ser obligatorio.Un restaurante TOP.Sin duda repetiré, una y otra vez mientras sigan a este nivel.Visita obligada.ElCuervoSL
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Haría

9,3
281
Opiniones

Asadero De Pollos Autindara

24/10/2020: Todos los platos mucha cantidad y muy buena presentación , pedimos espaguetis , sopa de pescado, solomillo, volcán de chocolate y croquetas de secreto ibérico , todo increíble !!! Un 10!!!
22/10/2020: Muy buena cocina, camareros atentos y simpáticos, cocina continua desde medio día al cierre, por lo que si llegas tarde de la Graciosa te puedes dar un homenaje.
8,3
461
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad