Restaurante Vizcaya en Almuñécar

7,0

Basado en 1.322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

131
De 349
en Almuñécar
6
De 12
de cocina Pasta y Pizzería en Almuñécar

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Almuñécar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina pasta y pizzería, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.57, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida no es tan buena, los camarones eran pequeños y muy asados, pero el área y el ambiente son encantadores 👌 Visité el área para ver la estatua de Abd Al-Rahman I (el primer emir de Córdoba (756 - 788) está al lado del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
6,0
Lo primero que hay que decir es que las fotos del restaurante son muy antiguas y no se parece en nada a ellas. El menú es variado y va más allá de la simple "pizza". Debo añadir que todo es para mejor. El personal fue estupendo: muy amable, atento y eficiente. La comida está buenísima y las raciones son enormes, así que no te excedas con la cantidad que pidas. El chuletón está buenísimo, pero solo para los más apetitosos (¡la carta te lo advierte!). El rape a la parrilla especial está fabuloso. De hecho, todo lo que se prepara a la parrilla merece la pena probarlo.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Totalmente reformado y con malas críticas al principio de la reapertura, pero nosotros cenamos muy bien y quizás demasiada cantidad.El servicio es amable y el local está muy bonito ahora.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Pizza muy deliciosa, buen ambiente y vista increíble.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Hemos probado casi toda la carta y he de decir que nos ha encantado todo, los camareros súper simpáticos y agradables, nos han tratado como familia y no solo nos llevamos un buen recuerdo del viaje si no también amigos como ellos. Mis felicitaciones a los cocineros también porque la comida estaba muy buena. Volveré seguro 100%, nos vamos pa Jaén y sin remordimientos!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Dijeron que era el cumpleaños de mi esposo, incluso nos encontraron una vela y un encendedor para el pastel)) El camarero es muy amable, la comida es deliciosa, la vista es genial. Recomiendo)
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Fantástica ubicación justo en la playa. Amplio menú y precios amigables. La comida estaba bien preparada y porciones generosas.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Las pizzas muy ricas, hechas por un italiano. Y la hamburguesa de angus muy buena, recomendable. Las vistas magníficas porque esta en plena playa. Para estar en primera línea de playa no es muy caro.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Lugar ubicado en la costa granadina de Almuñécar a pie de playa con ubicación inmejorable Cenamos por la noche a una cena informal que catalogaría con luces y sombras. Restaurante recién reformado. Ambiente cómodo y acogedor con buenas vistas, servicio atento y amable. Carta muy extensa con precios muy dispares, en nuestro caso pedimos los huevos rotos con jamón y solomillo. 22€ ingredientes escasos y exceso de patata frita, por otro lado pedimos la pizza 4 quesos muy buena, buenos ingredientes y completa por 12€. En resumen restaurante que cumple su función a mejorar en ciertos aspectos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
6,0
Buena atención La burguer con queso de cabra y cebollas caramelizadas muy rica
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,4
684
Opiniones

Pizzeria Pinocchio

12/05/2025: Comida muy buena y muy buen trato al cliente, cada vez que vamos a almuñecar cenamos ahí, aunque el precio de algunas cosas es un poco elevado pero por lo demas todo bien.
28/02/2025: Llevo viniendo aquí desde 2008 y ahora me he enterado que cierran. Me da rabia porque hace ya tiempo que perdí la cuenta de veces que he venido aquí a disfrutar de la comida que tienen que de largo, es el mejor italiano que he probado nunca. Larga vida al restaurante Pinocchio!
8,0
2247
Opiniones

Bonna Sera

11/05/2025: Pequeño puerto deportivo que visité por primera vez. Me resultó bonito y acogedor. Cerca de La Herradura.
18/04/2025: Puerto deportivo exclusivo con un bello y acogedor entorno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad