Restaurante Virgen de la Ribera en Badajoz

7,8

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

76
De 706
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 691 8.8
Opiniones Nota
Menú especial por 18€ con comida casera, platos abundantes tanto los primeros como los segundos y unos postres muy ricos. El lugar era muy sencillo con un ambiente agradable y camareros atentos.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Un sitio sencillo y sin pretensiones donde se come de maravilla por muy poco. Platos caseros, raciones generosas y un servicio tan amable que te hace sentir como en casa. Comí estupendamente y, además, me ofrecieron llevarme lo que no pude terminar. Una experiencia honesta y totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
8,0
Solemos ir a desayunar tostadas de jamón, muy recomendables. Local algo ruidoso. Servicio eficaz y rapido
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Hay otro numero aparte para llamar es que siempre sale el contestador gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0
Trato exquisito, todo el personal es muy agradable ( sobretodo Alex) ambiente familiar, parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien, bocadillos gigantes, no me lo.pide comer,precios baratos. Atención buena, camareros simpáticos ,dos bocadillos y 4 cervezas 19€
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Me habían hablado muy bien de los desayunos de este restaurante y tengo que admitir que tendría que haber venido antes. Efectivamente se desayuna muy bien, el ambiente es agradable, con una terraza amplia y comoda. Además el personal es atento y simpático. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Jose un muchacho nuevo amable atento sociable atento a todo el trabajo muy contento con el servicio excelente sin duda repetire
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y camareros muy profesionales y amables. Siempre está lleno, señal de su buen hacer , aún así el servicio siempre es buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Buscábamos comida casera y nos recomendaron este restaurante . Nos ha gustado. . Menú, un sábado por 12 euros con buena relación calidad precio .Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,8
220
Opiniones

La Cepa

13/12/2025: Muy buen servicio y buen ambiente tanto de los camareros como de la gente y de recomendación de la carta salmorejo y costillas en dos cocciones
7,8
287
Opiniones

Sushi Taki

03/01/2026: Cuando voy a los buffets de sushi, casi siempre sus sabores se me hacen muy artificiales o directamente malos. Pero en comparación con el Sushi Taki, hasta el sabor de la salsa de soja me parece mejor. Pedimos prácticamente casi toda la carta de shushi quitando los arroces y fideos. Y siendo sinceros me gustó bastante los diferentes sabores que ofrece, lo recomiendo.
30/12/2025: Sitiazo. Buffet con más de cien platos, muy bien atendido y con un ambiente muy agradable y poco ruidoso, aun estando a rebosar. Decorado con gusto y muy cómodo. No tienes que levantarte de la silla, haces tu pedido a través del móvil con un QR asociado a tu mesa y te van llevando lo que pidas, con la única limitación de cuatro platos por persona cada quince minutos. Da gusto ver trabajar a los cocineros, en un silencio y con una concentración ejemplares. Mención aparte la presentación cuidadísima de cada plato. No es barato, pero un lugar así no puede serlo. Conviene reservar, vas a entrar a comer de todas formas, pero sin reserva puedes hacer media hora de cola.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad