Restaurante Venta El Menuito en Chipiona

7,3

Basado en 2.281 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

54
De 158
en Chipiona
2
De 2
de cocina Vegetariana en Chipiona

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Chipiona ven a Restaurante Venta El Menuito, lo encontrarás en la ciudad de Chipiona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, su cocina es vegetariana, su plato pescado nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.63, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Plato del día: paletilla de cordero. Excelente, con guarnición casera de patatas y verduras. Disfrutamos también de una buena manzanilla con cubitera para mantenerla. El precio muy bueno y el servicio rápido y muy amable, sin ser pegajoso.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Todo ok. Los camareros muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Mi experiencia con Venta el Menudito no es tan buena. Bogavante con arroz estaba bien hecho pero bogavante debe venir preparado para comer y allí te dan un alicate, bogavante cortado por el medio y metido en cardo, pinzas de bogavante son muy dura y no hay manera partir para no manchar toda ropa. Para mi experiencia arroz debe venir aparte y bogavante un plato aparte y esta manera tranquilamente se puede partir con alicate. Preguntando camarero me lo ha dicho -esto viene de esta manera-total dueño de venta debe pensar para cambiar manera servir bogavante🦞, bajo mi punto de vista.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
6,0
Todo muy bien, tanto la comida como el servicio . Varios años repitiendo y su calidad no merma nada
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Se come estupendamente! Relación calidad precio muy buena. Raciones abundantes. La única pega, que solo tienen Cruzcampo…
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Un clásico. Las patatas fritas de las guarniciones, no estoy seguro, porque ya hay congeladas muy logradas, pero para mí que son artesanas. Bien servido, rápido, con precio ajustado y con el datáfono a punto para pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0
Estilo español, mucha comida por el precio, nada especial, solo una Venta con buen nombre.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
8,0
Comida buenísima, de calidad y buen servicio. Pedid el pulpo a la gallega y los guisos de pescado....exquisito!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
Se come de lujo , ala carta y también menús de comida casera de excelente calidad, el trato del personal inmejorable
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
La comida muy buena,pero tardan mucho en traerla.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Chipiona

7,6
169
Opiniones

Bar Las Canas

15/09/2024: Excelente trato por parte de los dueños.Buena comida casera.
11/09/2024: Una sorpresa comer en Las Cañas . Todo rico , buen precio y una atención por parte del matrimonio que lo regenta sobresaliente. Lo elegimos al venir desde Madrid por sus reseñas y acertamos . Un diez

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad