Restaurante Venecio en Mogán

P.º Marítimo, 14, Mogán
Las mejores Terrazas
6,2

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

287
De 657
en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 59 4.6
Opiniones Nota
Estuvo muy bien, pero ojo, ofrecen bebidas después de comer que parecen gratis, pero al final te las añaden a la cuenta. ¡Típica estafa turística, y por desgracia caímos en la trampa!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Música en vivo en la playa, generalmente un cantante o guitarrista, comida y bebida a precios razonables, personal amable, ideal para sentarse a la sombra o en la orilla a tomar el sol y refrescarse. Considerando que está justo en la playa, no es tan caro como en otros países.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Una cafetería perfecta junto a la playa. Pasábamos por allí y aprovechamos para parar a comer algo rápido. Pedimos jamón serrano y mejillones y nos atendió un camarero divertido y simpático. La comida estaba excelente y recomiendo sin duda esta cafetería para comer o cenar. Sin duda, volveremos cuando visitemos este precioso pueblo.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

6,2
248
Opiniones

Arizzona Restaurant

02/08/2025: Hoy me he dado cuenta de que probablemente he estado aquí en cada una de mis muchas visitas a Puerto Rico. Cada vez, recibimos a mi amable personal y recibimos un gran bien. Sabía que había una razón por la que sigo volviendo 😊
01/04/2025: Tapas increíbles para dos que alimentaron a tres con facilidad. El aderezo para ensaladas fue el mejor que he probado. Ubicado en un entorno precioso en el puerto deportivo con vistas a las montañas, recomendaría este restaurante para el almuerzo.
6,2
1701
Opiniones

Restaurante Cofradia de Pescadores

28/11/2025: Se dice que es uno de los mejores restaurantes de pescado del sur de la isla, aunque el ambiente es bastante sencillo. Para llegar, hay que rodear la dársena del puerto, pero no hasta el final, ya que hay un edificio circular que pertenece a otro restaurante. Si te gusta mi comentario, por favor, dame un ❤️. ¡Gracias!
26/11/2025: Un restaurante verdaderamente excelente, regentado por pescadores. Probamos la paella mixta y estaba exquisita. El restaurante empezó como una pequeña cofradía. Hoy en día, se ha convertido en una marisquería elegante y con raciones generosas (una paella son tres platos por persona). El personal es muy atento y la exquisita cocina complementa el ambiente acogedor, enclavado en el hermoso puerto de Mogán.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad