Rinconcito escondido en el pueblo de Mogán, con una ubicación perfecta y un sitio con encanto especial. Lo descubrimos accidentalmente mientras visitábamos el pueblo y qué suerte. El sashimi de atún una delicia, con una decoración cuidada y un sabor increíble, de los mejores sino el mejor que he probado. Tomamos también huevos de gallina que sirven con cuchara, trufa y puré de patata también deliciosos. Muy recomendable si pasáis por aquí!
Patricia Torres
.
26 Septiembre 2025
10,0
Si vienes a Gran Canaria, no puedes dejar de visitar este restaurante único tanto por su propuesta gastronómica (producto canario cocinado con técnicas e influencias del sudeste asiático), como por su ubicación y entorno, pues se halla en una casa típica de Mogán con más de 200 años y en un valle rodeado de mangos y aguacateros.
El menú degustación realizado por su chef y propietario Chema Marrero, es una verdadera fantasía, mejor aún si es con maridaje, una experiencia gastronómica en la que merece la pena invertir un precio justo, teniendo en cuenta su gran calidad y originalidad.
También se puede comer a la carta, con platos donde prevalece la calidad del producto de cercanía.
El servicio es excelente y la puesta en escena tanto de comida como bebida, está a la altura de restaurantes que cuentan con distinciones de conocidas guías gastronómicas.
Precisamente echo de menos y no entiendo el por qué este restaurante no esté recomendado ni premiado por ninguna de las principales guías gastronómicas, pues reúne con creces los requisitos para ser uno de los más laureados de la isla.
LUZ CAPPA
.
11 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos una cata de vinos y todo estuvo absolutamente fantástico. El servicio fue súper amable, la comida excelente y todos los vinos que catamos estaban deliciosos. También hicimos un recorrido por la historia del lugar, que fue muy divertido. En resumen, recomiendo muchísimo ir.
Stan Lagarde
.
10 Agosto 2025
10,0
Un restaurante con mucho estilo en un pequeño pueblo, ideal para cambiar de aires con respecto a los destinos turísticos clásicos. La comida fue realmente increíble y también aprecio mucho el menú vegano y la excelente selección de vinos. Hay que estar preparado para precios más altos, pero la experiencia vale la pena.
Addam Kubica
.
18 Mayo 2025
10,0
Espectacular. Experiencia de 10 de principio a fin. Entorno natural comida excepcional y servicio muy atento y profesional. Repetiría
Luisina Campagnoli
.
10 Mayo 2025
10,0
Hermoso restaurante hermosa comida hermoso personal ¡un crédito para Gran Canaria! ¡Mi esposo y yo almorzamos aquí hoy y quedamos impresionados! Perfecto para darse un capricho mientras estás de vacaciones
paul williams-young
.
09 Mayo 2025
10,0
Tienen menú de degustación o menú para pedir por tu cuenta.
Pedimos una tabla de quesos canarios de primero que estaba de locos. De segundo pedimos las costillas de cochino negro y la panceta de cochino negro y los platos estaban buenísimos.
Una carta de vinos bastante extensa, muchos con un precio considerable. Personalmente recomiendo el Pies Negros que esta muy bueno y salía unos 32€.
Andy Rivas
.
03 Mayo 2025
10,0
Es la primera vez que vamos a este restaurante, es pequeño y acogedor, el camarero que nos atendió es amable y con don de gentes, pedimos para entrantes, jamon serrano 100% bellota y un surtido de queso, para el segundo mis padres pidieron atún y yo pedi medallon de solomillo, estaba muy bueno.
YleniaJC
.
01 Mayo 2025
10,0
Pasamos a almorzar por casualidad y quedamos gratamente sorprendidos. Todo es limpio y blanco, un gran panorama con vista desde la terraza donde crecen cactus y flores. Me gustó que la mayoría de los visitantes eran personas inteligentes, muy bien vestidos, nadie hacía ruido como suele pasar en España. La presentación de los platos fue estupenda, un chef respetable, un hombre explicó qué era qué. La comida en sí y la presentación de los cubiertos fueron increíbles, cubiertos especiales para langostas. Un tipo de plato habla por sí solo: una puntuación de 10 sobre 10.
imori
.
27 Abril 2025
10,0
Nos deleitamos con la cocina gourmet del chef.
A la hora del almuerzo solo éramos 4 clientes, pero los platos servidos eran suculentos, frescos, inteligentemente cocinados y bien presentados.
Personalmente, tomé un entrante de aguacates de la huerta (original: perlas de tomate) de lomo de cerdo negro, crujiente a más no poder, y en honor a los canarios helado de gofio (un poco demasiado de materia seca, molesta la boca).
Vino sauvignon blanc en la parte superior.
Terminamos nuestro recorrido por la isla por todo lo alto.
67 Fra
.
19 Abril 2025
10,0