Espectacular el sitio.
Muy selecto😍, para estrella Michelin.
Está ubicado en un barranco súper bonito. Es un pequeño cortijo rehabilitado y decorado con un gusto exquisito.
El personal…súper amable y la comida…. Para repetir, pues quedan muchos platos por probar.
Como curiosidad…. El olor que hay allí. Hay una planta que no conocía con la flor parecida a la Lavanda, y que de cerca tenía un olor peculiar (Orégano Cubano), pues resultó que el olor a “porros” que de vez en cuando venía por el airecito que se levantaba, era de esa planta 😅😅
Mónica Fdez.
.
16 Marzo 2026
10,0
Hace poco comimos allí y estaba delicioso. Con el postre, pedí una copa de vino de postre por 6 euros. Me sirvieron una copita de licor con solo tres sorbos. Cuando lo comenté, no hicieron nada al respecto. Tenía un alto contenido alcohólico, por eso era una copita tan pequeña (tres sorbos). No es la mejor manera de terminar una comida tan rica. Esperaba un mejor servicio al explicar el motivo de la decepción.
Tineke Duys
.
12 Marzo 2026
8,0
Un remanso de paz y belleza tras el bullicio del abarrotado Puerto de Mogán.
La comida estaba deliciosa, los vinos eran excelentes y el servicio impecable. Las habitaciones eran tranquilas y encantadoras. Nos encantó.
Elise
.
08 Marzo 2026
10,0
Simplemente fantástico. Muchas gracias, fue un placer. Saludos cordiales, Félix.
Felix Kirchmayr
.
05 Marzo 2026
10,0
El restaurante está en una ubicación fantástica, al que llegamos en taxi desde Playa del Cura por unos 25 euros. Lamentablemente, al reservar, no estaba claro que solo había una terraza abierta, lo que nos hizo mucho frío en una noche de febrero. Sería recomendable instalar calefactores infrarrojos en la terraza.
Los temblores también podrían haber afectado a la experiencia, así que, aunque apreciamos el estilo, la calidad y las ideas de los platos, no fue una experiencia de 5 estrellas. La selección de vinos tampoco fue impresionante; pude probar uno de los vinos locales por copa.
Sin embargo, la cuenta de 200 euros, al menos por ahora, no me pareció una buena relación calidad-precio (para dos personas, con un poco de vino).
Me quedé con la idea de que tengo que volver cuando haga mejor tiempo y para un menú degustación ;) Porque siento la oportunidad...
Péter Kárpáti
.
03 Marzo 2026
8,0
Un lugar muy agradable y tranquilo con comida deliciosa. No es un chef psicológico, pero vale la pena.
karen dinesen
.
27 Febrero 2026
10,0
Un lugar maravilloso en Mogán con una gastronomía excepcional, excelentes vinos (algunos de ellos propios) y un equipo súper amable. Un agradecimiento especial a Katharina, quien nos explicó la finca, su historia y su agricultura con tanto cariño, y al chef Juan María, quien preparó nuestra comida con maestría y dedicación. Cocina canaria reinterpretada, con influencias de fusión. Estuvimos encantados. Gracias, equipo Valle de Mogán #placetobe
Don Miguel
.
27 Febrero 2026
10,0
Qué entorno tan encantador, todo el personal es muy profesional. La comida es maravillosa.
Probad su vermut; solo tomé uno y luego tuve que pedir otro.
Consejo: Cogimos el autobús al restaurante, lo que nos permitió tomar algunas bebidas. Sale cada hora. Y nos ahorra tener que pagar un taxi. Espero volver muy pronto.
Andrew B
.
23 Febrero 2026
10,0
Un final perfecto para nuestro increíble viaje a Gran Canaria fue nuestro almuerzo en este fabuloso restaurante (Valle De Mogán) antes de nuestra salida de regreso a Londres.
El entorno montañoso / telón de fondo y el ambiente sereno / el ambiente tranquilo eran absolutamente increíbles.
La comida era excepcional - completamente alucinó, con cada plato repleto de sabor seguido de su presentación creativa.
Nuestro almuerzo:
- Ostras gallegas, lima, cilantro, esferificaciones de maracuyá y espuma de tubérculo estético
- 100 % Jamón Ibérico de Bellota
-Huevos de gallina de corral 65°, salicornia, patata revuelta y tocino ibérico, aceite de tubérculo melanosporum y crema de queso Pajonales
- Estilo clásico de termidor de langosta con crema, brandy y setas Portobello
- Vientre de cerdo negro adobado en doble método de cocción, lacado en miel de palma y esfera de somag, servido sobre patatas revueltas con chorizo de Teror y grasa de cerdo ibérico, ahumado con brotes de vid.
En mi opinión, la comida y la presentación es definitivamente una estrella Michelin - digno de estándar.
Apreciamos el servicio anterior y más allá y por hacer de nuestro almuerzo en Valle De Mogan una experiencia memorable.
¡Nuestro agradecimiento masivo!
Recomendamos encarecidamente Valle De Mogán y ambos no podemos esperar para volver pronto.
Eric Goh
.
20 Enero 2026
10,0
Vaya allí por la comida, el vino, el excelente servicio o la vista.
Una pequeña joya escondida.
El autobús 84 de Puerto Mogán para casi junto a la puerta.
TW T
.
17 Enero 2026
10,0