Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Teteria Baraka en Órgiva

8,7

Basado en 722 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 19
en Órgiva
1
De 1
de cocina Vegetariana en Órgiva

Puntuación y opiniones

Situado al lado de la Plaza de la Alpujarra,tiene mesas dentro en un ambiente y música marroquí y mesas fuera para disfrutar del aire libre. La clientela de lo más variopinto, lugar tranquilo , la comida deliciosa , recién hecha ,cosa que se nota . Comenzamos con FALAFEL CON ENSALADA, acompañado de humus , delicioso de los mejores que hemos probado últimamente. KEFTA de ternera con especias , generoso y con mucho sabor, me gustó . Continuamos con un TAJIN de TERNERA acompañado de “ CUSCUS” integral. El tajin delicioso , pero el cuscus de lo más rico que probamos , para comerlo hasta solo. De postre una porción de TARTA DE ZANAHORIA, deliciosa , el bizcocho rico y esponjoso y una TETERA mediana de PAKISTANÍ . No sirven alcohol cosa que para nosotros no supuso problema ya que siempre bebemos cerveza sin . No tienen wifi, opción acorde con su forma de entender el respeto por lo natural . Agradecer a Amid su atención y explicaciones . Precio normal. RECOMENDABLE . SALUD.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
8,0
Restaurante y teteria muy interesante tanto por sus productos naturales como por su comida casera. Carta variada y todo muy rico. Precio medio/alto pero merece la pena probar. Local limpio y buen trato del personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Órgiva

8,2
92
Opiniones

Adams Appels

03/03/2019: Comimos un domingo el almuerzo de carne asada con pudines de Yorkshire, coliflor, zanahorias, papas asadas y chirivía cremosa con un delicioso toque de rábano picante. Esto es seguido por algunos de los deliciosos cheesecakes de Tawfik y regados con una deliciosa bebida recién hecha hecha con zanahoria, jengibre y manzana. Nos sentamos en la terraza al sol y disfrutamos cada bocado. No puedo esperar a la próxima visita.
17/04/2019: Se nota que sirven comida casera, natural, original y de excelente sabor. Además buen servicio, agradable y acogedor
8,0
112
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad