Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Teteria Baraka en Órgiva

8,5

Basado en 972 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 19
en Órgiva
1
De 1
de cocina Vegetariana en Órgiva

Puntuación y opiniones

No es barato pero está muy bueno
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
8,0
Situado al lado de la Plaza de la Alpujarra,tiene mesas dentro en un ambiente y música marroquí y mesas fuera para disfrutar del aire libre. La clientela de lo más variopinto, lugar tranquilo , la comida deliciosa , recién hecha ,cosa que se nota . Comenzamos con FALAFEL CON ENSALADA, acompañado de humus , delicioso de los mejores que hemos probado últimamente. KEFTA de ternera con especias , generoso y con mucho sabor, me gustó . Continuamos con un TAJIN de TERNERA acompañado de “ CUSCUS” integral. El tajin delicioso , pero el cuscus de lo más rico que probamos , para comerlo hasta solo. De postre una porción de TARTA DE ZANAHORIA, deliciosa , el bizcocho rico y esponjoso y una TETERA mediana de PAKISTANÍ . No sirven alcohol cosa que para nosotros no supuso problema ya que siempre bebemos cerveza sin . No tienen wifi, opción acorde con su forma de entender el respeto por lo natural . Agradecer a Amid su atención y explicaciones . Precio normal. RECOMENDABLE . SALUD.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
8,0
Todo muy bueno,el dueño junto con los camareros muy amables,te explica los platos de manera detallada, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
8,0
Habíamos terminado de hacer una ruta en Lanjarón y decidimos buscar opciones veganas por la zona. Encontramos este sitio, que aunque está en Orgiva parecía que merecía la pena. Llamamos antes de ir, nos dijeron que no había problema porque la cocina no cerraba. Estuvimos allí, pedimos un menú degustación (opciones veganas: babaganoush con ensalada, quinoa con verduras al estilo moruno y brownie vegano exquisito) y una hamburguesa de Tofu. Todo súper bien presentado, platos generosos y deliciosos. Productos ecológicos, todo casero, varias opciones veganas. No venden alcohol, pero tienen mucha variedad de bebidas. La atención buena, el señor que nos atendió fue muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Órgiva

8,7
120
Opiniones

Adams Appels

17/04/2019: Se nota que sirven comida casera, natural, original y de excelente sabor. Además buen servicio, agradable y acogedor
03/03/2019: Comimos un domingo el almuerzo de carne asada con pudines de Yorkshire, coliflor, zanahorias, papas asadas y chirivía cremosa con un delicioso toque de rábano picante. Esto es seguido por algunos de los deliciosos cheesecakes de Tawfik y regados con una deliciosa bebida recién hecha hecha con zanahoria, jengibre y manzana. Nos sentamos en la terraza al sol y disfrutamos cada bocado. No puedo esperar a la próxima visita.
8,1
144
Opiniones

Pizza N' Love

13/06/2019: Se come super bien y los dueños son super amable
29/07/2019: Pizzas muy sabrosas pero se demoraron más de 1 hora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad