Restaurante Teteria Baraka en Órgiva

8,7

Basado en 1.967 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 44
en Órgiva
1
De 1
de cocina Vegetariana en Órgiva

El restaurante

Si estás de visita por Órgiva te recomendamos comer en Restaurante Teteria Baraka, lo encontrarás en la ciudad de Órgiva, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.6, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.6, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:00-16:00, 18:30-22:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 18:30-22:30
  • jueves: 12:00-16:00, 18:30-22:30
  • viernes: 12:00-16:00, 18:30-22:30
  • sábado: 12:00-16:00, 18:30-22:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Ayer fue nuestra segunda visita a Baraka, ya que en la primera quedamos completamente cautivados: por la excepcional calidad de los productos, la creativa y esmerada preparación de los platos y la increíblemente fina, única y extensa selección de tés. Anoche, por una maravillosa coincidencia, tuvimos el gran honor de unirnos a un grupo turístico islámico, que incluyó una breve e inspiradora conversación con el propietario, Qasim. Nos encantó descubrir cómo este restaurante tan especial surgió de su corazón y los profundos valores que lo sustentan. Qasim explicó lo que significa realmente Halal para él: No solo un restaurante sin alcohol, sino un compromiso vivo con el respeto. - Respeto por los ingredientes limpios, de alta calidad y sin químicos, - Respeto por el personal, - Respeto por los vecinos, y respeto por cada persona que entra al restaurante. Qasim, con Baraka, has creado mucho más que un simple destino culinario. Es un lugar de puro placer de excepcional calidad y, al mismo tiempo, un contrapunto a las divisiones sociales actuales. Un espacio espiritual donde personas de todos los orígenes, culturas y estilos de vida son bienvenidas. En Órgiva, donde conviven unas 6.000 personas de más de 70 nacionalidades. ¡Guau! Qasim, gracias de corazón por este lugar tan especial y por todo lo que aportas al mundo con Baraka.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Restaurante halal, de propiedad musulmana. Comida increíble, deliciosa y con buenas raciones. Pedimos hamburguesas de ternera con patatas fritas, ¡una delicia! En el corazón de las montañas de este pequeño pueblo, un restaurante auténtico, lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Este encantador café halal pertenece a un musulmán español. Cenar al aire libre en las montañas viendo la puesta de sol es increíble. ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Comida excelente!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Espectacular. La comida muy buena y el trato excelente a la vez que cercano. Nos ha encantado. Totalmente recomendado
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Una pasada. Súper tranquilo y perfecto para disfrutar de una buena cena relajadamente. Genial el trato por parte de todo el personal, muy amable, incluso recomendándonos alguna visita que no habíamos contemplado en La Alpujarra. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buen postre y café, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio, pero demasiado caro para los locales.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
Centro de Órgiva, ideal para almorzar
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Comida excepcional, hemos viajado mucho y nunca hemos probado Tal calidad de comida árabe
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
El encantador shawarma's y el cordero tagine era delicioso - lo que sea que hagas ahorra espacio para el postre - excelente fecha y pastel de canela y tarta de queso en particular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Órgiva

8,7
569
Opiniones

Pizza N' Love

30/12/2025: Pedimos pizzas para llevar. Local muy chulo. Camareros muy amables, hacen las pizzas muy rápido y están muy buenas.
07/12/2025: ¡Mi lugar favorito en Órgiva! ¡Tiene la pizza más increíble del mundo! :)
8,4
214
Opiniones

Casa Santiago

08/12/2025: Llevamos 3 meses viviendo en el pueblo de Órgiva. José, Nieves y sus encantadores hijos siempre nos hacen sentir como en casa, incluso con nuestro limitado español. Las tapas son fantásticas, al igual que el vino tinto y el blanco. Damos las gracias a toda la familia.
07/12/2025: Hemos estado hoy pasando el día en las alpujarras , 7 de diciembre , pero nos quedábamos por Órgiva el alojamiento , y encontramos este sitio de casualidad , que buena casualidad !!! Nos atendieron de maravilla , con una sonrisa de oreja a oreja , la comida maravillosamente exquisita, todo casero y encontramos cantidad , volveremos sin duda alguna , muchas gracias 🙏

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad