Restaurante Tetería Alhambra en Granada

8,2

Basado en 4.676 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

373
De 2.340
en Granada
9
De 28
de cocina Arabe en Granada

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Granada ven a Restaurante Tetería Alhambra, está en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina arabe, si nunca te has atrevido a probar su cuscus,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.95, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.95, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Servicio lento y no excelente, comida aceptable pero nada más. No hay posibilidad de tomar una copa de vino porque sólo bebidas sin alcohol.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
6,0
Me descilucion muchísimo… me dejé llevar por los comentarios pero la realidad en muy distinta. Platos abundantes pero sosos y ni hablar de la poca presentación de los mismos… En lo que respecta a la atención eran tres pero uno solo se movía más ante los requerimientos. No lo recomiendo 👎🏻
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
6,0
La mayor parte de la comida que pedimos estaba demasiado cocida y marinada en exceso. La cantidad es grande, pero el sabor no se corresponde con el que comimos en Marruecos. El servicio fue mediocre en el mejor de los casos. No es un momento muy ocupado, pero espere 10 minutos para recibir nuestra factura (¡y tres llamadas!).
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
6,0
No hay muchas opciones veganas, pero el tajine de verduras estuvo bastante bien, y el humus fue rico.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
8,0
¡Delicioso! Comimos el menú del día, la sopa Harira (muy rica) y el falafel. Ambos comieron cous cous con pollo, cebolla caramelizada y pasas, que estaba lleno de sabor y el pollo se desprendió del hueso. El postre era como un mazapán en pasta que era para nosotros pero estábamos tan llenos que no fue necesario. El té marroquí recién hecho y la limonada estaban tan crujientes que combinaban perfectamente con la comida. Cada vez que estoy en Granada este lugar está en mi lista.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
¡Comida deliciosa! ¡Comí brochetas de pollo y una limonada casera con limón fresco, menta y miel! ¡Qué bien, quiero volver mañana!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
La comida fue buena, pero el servicio malo y lento 🥲
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
6,0
El lugar en sí es bastante pequeño y desprende un ambiente de negocio familiar. Pedimos el menú degustación por 33€ y estaba bastante bueno. La ensalada de los entrantes estaba un poco rancia, pero todo lo demás estaba delicioso. Teníamos el tagine de ternera con ciruelas y almendras, que estaba delicioso. Luego, el pastel de pollo estaba bueno pero demasiado dulce, así que no pudimos terminarlo. Ah, y el té marroquí, que debes probar si visitas Andalucía.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
8,0
Comida increíble, Tagine con almendras y ciruelas fue como un baile de sabores. Perfecto 👌🏼 además de un personal muy acogedor y servicial 10/10
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Seguimos las instrucciones de Google y nos detuvimos ahí. Nos atendieron muy bien, la comida era buena, el ambiente estaba bien decorado. Vale la pena la visita
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
408
Opiniones

Shawarmita

08/06/2024: Excelente, te dicen a una hora y para esa hora tienen tu pedido, buen trato y precios muy buenos.
31/05/2024: Efectivamente es un muy buen lugar para comer un kebab, sobre todo por la calidad superior de la carne respecto a otros sitios, lo que lo convierte en un lugar muy concurrido. Eso sí, el trato muy bueno pese a que hubiese que esperar de tanta gente que había un sábado por la noche...
8,0
248
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad