Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Templo en Huelva

8,4

Basado en 283 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 331
en Huelva
1
De 42
de cocina Tapas en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

tapas hamburguesa bravas crema

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 142 9
Opiniones Nota
Google 141 9
No lo dudamos, y una y otra vez vamos alli a comer, ya sea en pareja, familia o amigos, nos da igual, ¡cualquier momento es bueno!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
10,0
Un muy buen restaurante en pleno barrio de Pescadería, a muy pocos pasos del muelle del Tinto. El local es pequeñito pero muy acogedor, con una decoración bonita. Cuenta con mesas en el exterior, por lo que se puede disfrutar cómodamente del buen tiempo. El servicio es amable y simpático. Te aconsejan sin ningún problema y con gran tino. La cocina es innovadora, con platos sorprendentes y muy sabrosos. Se sale de lo usual sin ninguna duda. El precio es correcto y la cantidad de comida más que suficiente. Una gran opción para almorzar o cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,0
469
Opiniones

Bar Taperia Entre Amigos

28/12/2018: De visita a Huelva encontramos este sitio pequeño pero ideal para unas tapitas con los amigos, comida muy buena y precios muy buenos.
12/02/2019: La atención buena, la comida estaba muy rica, tapeas por muy poco dinero, el sitio es pequeño por dentro pero fuera tiene una terracita que complementa, esta claro que por lo que pagas no te van a poner la mejor calidad del mundo por ejemplo las patatas son congeladas y las Croquetas tampoco son caseras pero si que es cierto que hay que valorar la calidad precio y ahí no se piede poner pegas, volveríamos sin duda, comimos dos personas por 13 euros
8,0
465
Opiniones

la fonda de maria

23/03/2019: Local muy céntrico, justo al lado del gran teatro, tiene tres ambientes: comedor, barra y terraza exterior. Nosotros sólo tapeamos pero quedamos realmente satisfechos, tiene una carta de tapas muy variada, diferente, con imaginación; y todas las que probamos nos parecieron excelentes, mi preferida la mouse de queso de cabra y foie. Además tiene una carta de vinos muy buena, interesantes caldos de muchas denominaciones de origen, algunos excelentes, recomendable para quien le guste experimentar con fusión de sabores y vinos menos "habituales"
12/03/2019: Prezzi corretti ma piatti per la.presentazione e la preparazione di una spanna sopra la media.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad