Restaurante Telúrico en Granada

8,9

Basado en 186 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 2.412
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pollo tarta

Puntuación y opiniones

Simplemente espectacular. Teníamos pendiente venir al Telúrico, nos lo habían recomendado muchísimas personas. Y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas. La decoración es super original y bonita, y muy detallada, con las pizarras con letras de colores. Las cartas las tienen impresas en papel, y colgadas en las paredes, lo cual nos pareció muy original. Vimos que tienen menú del día, que tenemos pendiente de ir a probar otro día. Tiene una zona de mesas, a modo de restaurante, y otra zona de barras a modo de bar. La cocina es abierta, con lo cual puedes ver la cocinera en acción. De cervezas tienen Estrella Galica, y Franziskaner. Nos pusieron dos aperitivos: un hummus casero y unas aceitunas especiadas, ambas cosas estaban muy ricas. Para comer pedimos la tabla mexicana, que fue un acierto total. Te puedes ir haciendo tus propios tacos, y puedes pedir extra guacamole, pico de gallo etc, a parte del que viene ya en la tabla. Estaba todo de 10. Después nos pedimos unos margaritas, que costaban 7 euros, y la verdad es que estaban deliciosos, muy fieles a la receta mexicana original. El trato fue maravilloso por parte de las camareras, atentas y educadas. La relación calidad precio, estupenda. Nos ha encantado, repetiremos sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba bien, pero no era nada del otro mundo. El ambiente era genial y el servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0
Espectacular! Hicimos una reserva para dos personas, era la primera vez que visitaba éste sitio y nos atendieron increíblemente bien. Trato super amable, el personal de sala nos describió y guió las opciones gastronómicas perfectamente. Entre semana hay menú, tienen un bloque de platos fijo que varía según el producto de temporada y también rotan una cantidad de sugerencias que pienso repetir para poder poder probar más cosas. El grueso de la carta probablemente sea vegetariano, y cuidan muchísimo la intolerancias. Cocina de casa, tradicional, internacional, de producto fresco y local. Con algunos toques vanguardistas y cuidando muchísimo la técnica y la perfección en los platos. Se nota la vocación y el cariño con el que cuidan éste proyecto en el servicio y en los platos. Altamente recomendado y espero poder repetir muy pronto! Muchas gracias! Subo la foto de los únicos platos que recordé fotografíar.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado tomando unas cervezas y vino y las tapas son excelentes. Volveremos al restaurante que tiene una carta muy atractiva, son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio. Comida rica. Cambie de verdejo a vino dulce en los postres y me lo pusieron en la misma copa. Edición: creo que mi reseña no era tan mala para investigarlo tanto, pero sinos ayuda a mejorar te doy más datos. No recuerdo el día exacto en el que estuve, era un jueves y al día siguiente teníais algo del Oktoberfest. Estábamos en las mesas de la zona superior. Me pasé de verdejo a semidulce en los postres, ambos por copeo.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Sitio espectacular, muy bonito, muy acogedor que refleja perfectamente el espirito de su dueña!!! Comida maravillosa con sabores realmente sorprendentes y mezclados con equilibrio y sabiduría. No quiero pasarme más con los comentarios bonitos solamente porqué me temo que luego resulte imposible reservar una mesa 😅
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Espectacular. Nos preguntábamos si era posible que lo siguiente viniera estuviera aún más rico! Tuvimos una cena genial, pausada, con recomendaciones fuera de carta. La tortilla negra, si si, pero la burrata; Espectacular. Las alcachofas... La ensalada de higos, y el pollo platónico! A cada cosa más rico. Más especial. Perfecta combinación de sabores y texturas. Y el ambiente, tan ecléctico y bien combinado como los platos. Muy muy especial. Para convertirse en el sitio favorito. (Pretendía hacer fotos de la comida, pero nos centramos en disfrutar y se nos olvidó!!)
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
El trato es inmejorable, todo está súper cuidado. La comida es exquisita y a una muy buena relación calidad precio. La tarta de queso es increíble ¡De lo mejorcito en general que he probado últimamente en Granada!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Excelente cocina, presentación y servicio. Recomendable 100%. No dejes de probar el Pollo Platónico, una auténtica delicada para el paladar.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Sitio fantástico, comida deliciosa y de calidad. Pollo platónico alucinante y el wok de udon y verduras muy rico La sangría excelente Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,9
2219
Opiniones

Sibarius

22/12/2025: La comida muy rica y los camareros muy amables, sobre todo el que nos atendió con gafas.
19/12/2025: Eugenio y Manuel los mejores cocineros en Granada, un auténtico placer degustar la cocina fusión nikkei y ser atendidos por Regina que tuvo un trato super profesional y familiar a partes iguales.
8,9
862
Opiniones

Gran Via 9

18/12/2025: Un sitio normal para desayunar, la chica que nos atendió de 10.
07/12/2025: Decidí ir por las buenas reseñas. Es un restaurante pequeño con solo una barra y algunas mesas al fondo, pero la carta es fácil de entender y elegir. El personal es maravilloso y siempre sonríe, incluso cuando hay mucha gente. El pan estaba crujiente, fragante y delicioso. Lo recomiendo muchísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad