30/12/2024: ¡¡¡Actualizar!!! Maitre D'hotel Vcente comete gran error. Un día con pantalla grande en la parte delantera del restaurante principal: barbacoa al aire libre por la noche. Invitados que vienen a comer: No hay barbacoa. Muchos invitados enojados. Este antiguo hotel Maitre D' no tiene prof. calificación, y no amigable con los invitados. Sólo favoritos selectivos.
Klachten worden door Tui- anfitriona Sandra niet ernstig genomen. Azafata en espera.
Nueva gestión. Qué vergüenza, gerente general y propietario. Muchos ( repide ) invitados no están contentos. Mi padre tiene 40 años en una multinacional internacional. Cuando trabajes para mi padre, mi querido gerente general, puedes irte. Qué vergüenza. Este nivel es para muchos invitados una ducha fría.
Los invitados no son importantes para el propietario. Eso está claro. Hay muchos puntos negativos en el hotel. Precio/calidad no es bueno. Ayer envié un mensaje a nuestra agencia de viajes y a TUI.
Este es el primer hotel que veo que no tiene una botella GRANDE de agua. Respuesta: Demasiado caro para el propietario. Privilegebar terrible, sin bocadillos, sucio, cerca del bar Big Ben (no personal, demasiado caro para el propietario).
Larga espera en el bar de la piscina para tomar una copa. No se acuesta todos los días, sino cada 3 días, etc. La ducha después de 5 días no está limpia. Habitación polvorienta. Mi esposa tiene asma. Pieter lo sabe, pero no hace nada. Saludable no es importante.
Hay muchos puntos negativos. Ningún profesor. ¿Piña colada? Donde encontramos un prof. Cóctel.
Ella usa una máquina. ¡Aficionado!
¿Estamos en Tenerife, o estamos en un circo barato mi querido dueño? Pagamos 12.000€ por la perfección, y no por un gueto barato y sucio. Doy comentarios en Tripadvisor, Vakantiereiswijzer, redes sociales, prensa y los sitios web más importantes a nivel mundial.
Pagamos por una habitación privilegiada y el hotel nos da una habitación antigua. Ayer envié un correo electrónico a la agencia de viajes, y ella envió un mensaje a TUI, incluidas fotos, videos..... No eres sincero, mi querido dueño. Ofrezca a sus huéspedes todo lo que necesitan por el precio que pagamos, fuera del hotel. Hablas inglés, ¿solo eres el idioma €€€€€€?
Su política está totalmente equivocada. De esta manera perderás muchos invitados. Nunca será un problema tener tiempo para una conversación MÁS HUENA.
Por último, pero no menos importante: tu decoración navideña es muy pobre. Eres cristiano??? Cuando veo el hotel Conquistador en la calle mi querido huésped del hotel, ya ves, y sintiendo Navidad.
Al salir, vaya al lado derecho de la calle, 450 metros. Dígame, le digo que la verdad no lo es, y entregue todos sus comentarios en papel sobre la recepción a Pieter, gerente de relaciones con los huéspedes.
Felices Navidades a todos y disfruten de sus vacaciones. ¿Mi regalo para Navidad y Año Nuevo? Agua en botellas grandes.
PD. Mijn elogia la cocina. La comida es buena y todos los camareros.
28/12/2024: Hola, pasamos unas maravillosas vacaciones en vuestro hotel de Las Palmeras en familia. Usted vino de Aberdeen en diciembre y estuvo maravilloso con su gente cálida y sonriente en su cálida isla. Su ubicación y servicio fueron muy agradables. Pasamos unas vacaciones tranquilas en la ciudad pero en medio de la tranquilidad. Tu comida era buena, pero no tenías muchas opciones vegetarianas y no tenías opciones halal, pero el pescado y la ensalada aún estaban deliciosos. Muchas gracias por limpiar nuestra habitación todos los días. Nuestra habitación tenía vistas al mar y era muy agradable. Sus juegos de baño eran de muy alta calidad. Nos alegra haberle elegido en nuestra primera visita a Tenerife.