Una tasca donde se respira el ambiente local, comida muy buena cerca del mar.
José David Delgado
.
16 Enero 2025
10,0
¡La carne de cabra estaba deliciosa! El menú es limitado, pero eso no importa. Grandes porciones y un agradable ambiente local. Servicio amable!
Maire Malo-Määttä
.
26 Diciembre 2024
10,0
El típico bar español que más nos gusta; lejos de los turistas, principalmente de la población local. Menú limitado pero mucho mejor, la comida se ve realmente deliciosa. Sólo comimos ensaladadia, pero la mejor que hemos probado en Tenerife hasta ahora, ¡lo mismo para el barraquito!
¡En cuanto a precio/calidad definitivamente más que bien!
Personal muy amable; ¡Te sientes muy bienvenido, incluso como “no local”!
Frank Vvk
.
24 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida local, muy buen vino de la casa servido por gente muy agradable. Muy acogedor para los forasteros. No te pierdas este lugar si estás en la ciudad. El pulpo es muy tierno. 🔥
Brian Lavelle
.
21 Diciembre 2024
10,0
Lo mejor del sur para comer pulpo. Un pulpo entero, queso blanco, agua, Coca Cola y dos cafés; 30 euros. Sitio increíble para comer bien, de pueblo de toda la vida.
Eduardo Umpierrez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Comimos pulpo, pescado salado y patatas cocidas con piel, ¡y fue absolutamente fenomenal!
Sin extras innecesarios, toda la atención se centró en los ingredientes principales. ¡Excelente! El vino tinto casero también era muy bueno. El precio de todo fue más que razonable.
Carol F
.
24 Noviembre 2024
10,0
Sin duda el mejor pulpo que he comido ….
The octopus 🐙 to die for
Somos de Mallorca … así que sabemos de lo que hablamos
Richard nos ha atendido estupendo
Ambiente local y amigable
No puedes irte de Tenerife sin pasar por aquí
Veronica hernando manera
.
23 Noviembre 2024
10,0
Este es un verdadero lugar donde, aunque hay pocos tipos de comida, el sabor es excelente. El ambiente es bueno, todo el mundo grita y ríe a carcajadas en un auténtico Mediterráneo, así que merece la pena una visita. Los precios de la comida son especialmente favorables, el servicio es amable y rápido. El pescado no fue el mejor pescado de mi vida, pero estaba rico, pero el cabrito estaba muy rico, así que se lo recomiendo a todos.
Anita Dolgos
.
10 Noviembre 2024
10,0
El camarero era muy agradable, pulcro, extremadamente sensible, discreto y políglota. Cocina deliciosa y sofisticada. Platos condimentados con delicadeza. Un paraíso para el paladar. El aceite de oliva y el vinagre de vino se sirven con elegancia en recipientes elegantes. El vino tinto tiene el delicioso olor y sabor del box de caballos de un velero del siglo XVI. Servido en un vaso con agua del grifo, tiene un sabor delicioso y realza el ambiente de una velada para dos. El mejor restaurante de Tenerife. Excepto el caballo y el boxeo, el resto, incluidos los asteriscos, deben leerse à vers-l'en :)
Aquí nos comimos un pulpo guisado y una de las mejores carnes de cabra de la zona!!!
La verdad es que nos encantó el sitio, sin duda repetiremos. Mi puntuación es un 8 de 10.
Isi Gutierrez
.
21 Octubre 2024
10,0