¡Excelente comida en un ambiente local y acogedor, con pulpo, carne de cabra y patatas fritas caseras!
Tit' An
.
04 Febrero 2025
10,0
Animada cafetería local con pocas opciones. Pedimos pulpo con patatas y comimos riquísimo. Los lugareños cantando canciones canarias añadieron algo de sabor.
Виктория Ковальчук
.
30 Enero 2025
10,0
Sencillo y eficaz. Efectivamente es auténtico, con el ambiente rústico de Canarias, no para turistas que buscan entrante, segundo plato y postre. 4 platos principales a la carta, muy económicos y de cocina sencilla al estilo canario. No busques refinamiento aquí, es un bar cantina. Delicioso, incluso el pequeño postre casero. No tengas miedo de pedir cosas, como salsa o postre. Todo está ahí, pero sin artificios. Es perfecto y local. Tomamos el pulpo 🐙 para compartir para 2, con patatas, 2 cervezas, 2 cafés y un trozo grande de deliciosa tarta de flan caramelizada (34€ en total). Y los platos de carne son más copiosos y mucho menos costosos. El pulpo entero es el más caro de la carta. Normal. Nada más y nada menos que auténtica cocina. GRACIAS. Nos divertimos. Las cocineras son adorables, recuerda agradecerles, siempre es un placer. Y el mar justo al lado es perfecto para admirar los peces 🐟
Sébastien DUFLOT
.
30 Enero 2025
10,0
Es una tasca de toda la vida. Sencilla pero todo muy rico
Eloy Hernández del Dedo
.
29 Enero 2025
6,0
El local es una taberna típica española, muy sencilla pero con una comida casera realmente excelente. Lo recomiendo mucho,
Elena Gandelli
.
29 Enero 2025
10,0
Una tasca donde se respira el ambiente local, comida muy buena cerca del mar.
José David Delgado
.
16 Enero 2025
10,0
¡La carne de cabra estaba deliciosa! El menú es limitado, pero eso no importa. Grandes porciones y un agradable ambiente local. Servicio amable!
Maire Malo-Määttä
.
26 Diciembre 2024
10,0
El típico bar español que más nos gusta; lejos de los turistas, principalmente de la población local. Menú limitado pero mucho mejor, la comida se ve realmente deliciosa. Sólo comimos ensaladadia, pero la mejor que hemos probado en Tenerife hasta ahora, ¡lo mismo para el barraquito!
¡En cuanto a precio/calidad definitivamente más que bien!
Personal muy amable; ¡Te sientes muy bienvenido, incluso como “no local”!
Frank Vvk
.
24 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida local, muy buen vino de la casa servido por gente muy agradable. Muy acogedor para los forasteros. No te pierdas este lugar si estás en la ciudad. El pulpo es muy tierno. 🔥
Brian Lavelle
.
21 Diciembre 2024
10,0
Lo mejor del sur para comer pulpo. Un pulpo entero, queso blanco, agua, Coca Cola y dos cafés; 30 euros. Sitio increíble para comer bien, de pueblo de toda la vida.
Eduardo Umpierrez
.
08 Diciembre 2024
10,0