Restaurante Sushi shuang en Tomelloso

7,7

Basado en 188 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

32
De 139
en Tomelloso

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 199 9.4
Opiniones Nota
Son platos muy bien elaborados,la calidad precio es asequible y la atención es perfecta para mí, ante la duda ellos te orientan con todo el gusto,es la tercera vez que vamos y no creo que seal la última. Muchas gracias por todo Sushi shuang
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Delicioso y hermoso sushi, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
El mejor sushi de la ciudad. Calidad increíble a un precio inmejorable, sin ser caro como otros sitios en Tomelloso. Todo súper fresco, con buena presentación y se nota el cuidado en cada detalle. 100% recomendable para los amantes del sushi, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Las piezas de sushi están correctas👏🏻. La decoración de los platos es muy llamativa. Los tempurizados sí nos resultan algo aceitosos. Los postres nos dejaron que desear. Entiendo que el sushi siempre será “subido de precio” por la elaboración. El servicio es amable y no tienes que esperar mucho para que traigan los platos👏🏻. El ambiente es bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
6,0
Espectacular el ambiente ,el servicio ,la presentación ,la comida y el precio. No se puede pedir más .Era la primera vez que íbamos y está claro que va a ser la primera vez de muchas .
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Delicioso sushi, servicio muy atento, amable y rápido. Ya estuve otra vez y me encantó todo igual. Vuelvo seguro
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
El helado frito es lo mejor, no puedes irte sin comerte uno! Toda la comida es excelente. Buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Comida muy buena y servicio agradable. Para repetir. Buenas calidad y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tomelloso

7,7
76
Opiniones
7,7
93
Opiniones

Pub El Patio

18/05/2025: Es el sitio de mi juventud, no puedo ser muy ecuanime, me traiciona la nostalgia.
14/05/2025: He visitado la zona abierta nada más, con buenas impresiones. Ambiente agradable y público variado, zona techada para proteger del fresco nocturno. Buena visita para una copa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad