Buena decoración, buen ambiente, los robots son graciosos y muchos platos están muy bien, para el precio de 23-25€ por la noche no me parece un mal sitio. El pescado podría estar mejor pero vamos, fuera de eso está bastante bien en cuanto calidad-precio y variedad.
SnakeThePatriot
.
02 Noviembre 2025
8,0
Muy bueno, pero si no reservas mesa normalmente tienes que esperar, tienen mucha clientela. Los robots hacen mucha gracia, sobre todo a las criaturas.
Josep-Miquel Serra
.
20 Octubre 2025
10,0
Sushi bueno y variado. La comida la traen los robots gato y la comida sale rápida, a excepción de una ronda que tardaron mucho en traerla y tuvimos que reclamar. El local es muy grande, lo malo es la higiene de los servicios y del local en general, al igual que el mantenimiento ya que hay decoraciones en mal estado.
Daria Tulusha
.
20 Octubre 2025
8,0
Buffett típico de sushi, el salmón bastante bueno la verdad, sin embargo, ninguna sorpresa, sabes adónde vas y has venido para hartarte de sushi! Disfruta.
Màrius Asensi Jordà
.
17 Octubre 2025
8,0
Un menú de 16 € con una amplia selección de platos. ¿Cómo se le puede decir algo negativo? Las camareras robot son amables y rápidas, al igual que el personal. Muy recomendable si has hecho la compra matutina en Le Roy Merlin y te apetece un delicioso sushi japonés antes de volver a casa.
Andries Victor ter Hennepe
.
30 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces y siempre comemos bien. Está muy bueno todo. Repetiremos muchas veces más porque nos encanta.
Esther Muñoz
.
29 Septiembre 2025
10,0
El restaurante japonés más auténtico en el que he estado.
Martin Atanasov
.
28 Septiembre 2025
10,0
El servicio muy rápido, hay aparcamiento.
Sofia Gutierrez Arriagada
.
12 Septiembre 2025
8,0
Estaba todo buenísimo pero tengo que decir que cuando llegamos a pesar de tener reservado casi nos quedamos sin mesa porque a pesar de saber que veníamos con el cochecito no lo habían tenido en cuenta.
El servicio al no estar con personas no nos entusiasmó ya que se bloquearon los robots alguna vez y nos costaba mucho entregar el papel de pedido.
Carta de fin de semana completa.
Eso sí, todo bueno y la compañera inmejorable.
Ariadna Estrem Larroy
.
12 Septiembre 2025
8,0
La comida está buena pero los platos tardan mucho en salir, además, la mitad de los platos NO nos han llegado… No se si es un caso aislado o un problema recurrente.
Eva Banderas
.
10 Septiembre 2025
6,0