Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

RESTAURANTE SOPITAS en Arnedo

8,7

Basado en 786 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
7.8
9.4
8.7

tendencia

1
De 14
en Arnedo
1
De 1
de cocina Griega en Arnedo

Puntuación y opiniones

<p>¿Buscas un lugar tranquilo donde relajarte y tomarte una copa? ¡Has venido al lugar perfecto! Aquí podrás disfrutar de música, buena compañía y buen servicio.</p>
Más comentarios
en Minube
.
26 Marzo 2019
10,0
Impresionante el local, impresionante el servicio, impresionante la comida... Un 10
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2019
10,0
La ensalada pequeña, pero rica. Tampoco increíble, pero rica. Eso para compartir entre 4. Luego dos ventrescas de atún (no de bonito), ricas, pero no estupendas, que se notaba de pescadería (acostumbrados a la de Barrika, que es de bonito cogido esa tarde y se nota). El refrito muy rico. La guarnición poca. La lubina con setas, no pega mucho, y la ración es muy pequeña. Las chuletillas decían que ricas, y bien de guarnición. La torrija estaba rica, pero era minúscula. El sitio es curioso, ya que son reservados en cuevas. Y un detalle muy feo en un sitio de ese precio, es que cobran 1,9 cada panecillo (pequeños). Casi 8 euros el pan de 4 personas, y no llegaba. Total, que a 120 euros por una ensalada, 4 platos y dos postres, es muy caro (es arnedo!). El servicio muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Estuvimos en febrero y nos gusto aunque como tiene calidad hay que pagar más que ya no estamos acostumbrados en este país que queremos bueno bonito y muy barato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0
Un lugar especial por la decoración, la comida y por supuesto por la atención. Platos muy variados y elaborados de un gusto exquisito.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Arnedo

8,0
180
Opiniones

Restaurante Victoria Arnedo

19/03/2019: Comimos la carta del hotel. Las alcachofas fritas con foie de 10, pero cada plato fue distinto. Las ensaladas mal aliñadas, unas pochas con codorniz entera, sin deshuesar, y el sabor del plato más que normal, un amigo que pidió bacalao dijo que bastante malo, yo pedí carrilleras y estaban buenas. Los postres muy normalitos.
10/05/2019: Muy buena comida y una excelente atención por parte del personal, unos platos muy originales y muy sabrosos, excelente selección de vinos.
7,8
944
Opiniones

Restaurante Picabea

25/04/2019: aunque una carta justita en cuanto a cantidad de platos entre los que elegir, he de decir que lo que hay está muy bien, tanto de precio como de calidad esperadle. El trato es, también, muy agradable y, en su conjunto, es una buena opción en Arnedo.
22/06/2019: Restaurante recomendable al 100%. Precioso local, servicio excelente, comida abundante y sabrosa. Nosotros comimos el menú degustación, mejor imposible. Volveré a este restaurante cuando regrese a Arnedo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad