Excelente atención y comida espectacular, volveré 100%.
Hugo Garraleta
.
28 Noviembre 2024
10,0
Probamos diferentes platos, todos exquisitos. El trato muy cordial. El ambiente diferente, cuevas...Recomendable 100x100.
ana maria prieto
.
23 Noviembre 2024
10,0
No tengo palabras para describir la comida de Sopitas. Todo un acierto recaer en él. Lo que comimos excelente, los pimientos, riquísimos. Los canelones, bueno....bueno....sin palabras, para subir al cielo tranquilo, que sabor....excelentes. El resto igual, todo riquísimo. Para repetir una y mil veces. El lugar es original y acogedor. Los camareros, profesionales, simpáticos, saben asesorar perfectamente. Deseando volver
Elena Celis
.
22 Noviembre 2024
10,0
Espectacular. Hacia años que no comía así.
Todo muy bien, el servicio, el ambiente, y la comida de 10.
J.L. R.
.
13 Noviembre 2024
10,0
Fuimos a comer después de reservar a última hora y darnos mesa. Muy agradecidos. Sitio espectacular enclavado en una cuevas con comedores individuales, servicio muy atento y te aconsejan muy bien. Empezamos con unos pimientos asados riquísimos despues de un aperitivo marca de la casa, los canelones buenísimos y el rabo de todo espectacular. Nos ofrecieron de postre un goxua vitoriano que nos encantó. Para repetir.
Miguel Cabeza Meliton
.
25 Octubre 2024
10,0
Lugar espectacular,intimas sus cuevas y sabrosisima su comida y lo mejor no hay cobertura con lo cual puedes hablar con tus comensales
Alfonso Eguizabal
.
20 Octubre 2024
10,0
Expectacular sitio, el restaurante se situa en el interior de una cueva, el comedor lo tienen al fondo pero en los laterales tienen una especie de resevados para comer con tu familia. Recomendamos reservar mesa, sino es muy dificil tener sitio.
Aitor de Mier
.
20 Octubre 2024
10,0
Es de destacar la atención y amabilidad del personal de sala y en cuanto a la cocina...todo lo que comimos estaba buenísimo, productos de primera calidad y perfectamente preparados. Nos encantó y volveremos.
joselu Pplu
.
19 Octubre 2024
10,0
El local es muy peculiar y llamativo, formado por muchos reservados y un comedor principal al fondo del restaurante. Estuvimos en el comedor, y lo prefiero (aunque la práctica totalidad de los reservados estaban ocupados).
La menestra de verduras estaba como caldosilla, como de cuchara, y riquísima.
El patorrillo buenísimo aunque escaso.
Como platos principales elegimos manitas de cerdo rellenas de morcilla que fueron una delicia, rabo de toro deshuesado riquísimo, y cabrito de leche espectacular.
En cuanto a los postres, tomamos torrija y goxua: normales.
Los vinos están a su justo precio.
El camarero, empático y profesional. Y el jefe.... pues supermajo y atento.
Muy buena experiencia, repetiremos cuando podamos, y restaurante muy recomendable...
Fran
.
17 Octubre 2024
10,0
La experiencia fue algo especial realmente. Un local en una cueva precioso, un servicio de diez, y los platos, de sobresaliente. Desde la crema de calabaza que nos pusieron de aperitivo, pasando por los entrantes, la merluza en papillote, el solomillo de ternera, y terminando por magnífico flan de higos. Todo muy cuidado, en su punto y riquísimo. No cabe duda de qué en cuanto tenga ocasión repetiré la visita, merece la pena.
JFBA1966
.
25 Agosto 2024
10,0