Restaurante agradable en el Centro Hípico, el único aspecto negativo es que se nos colaron 2 mesas por delante y el camarero no se dio cuenta, por lo demás buena comida y buen ambiente. 67€ para dos personas (sin postre incluidos) con bastante comida.
Ivan Rodriguez
.
28 Diciembre 2025
8,0
Comida increíble, personalmente le doy un 10 a todo menos al pollo
Lissette Cantor
.
20 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy bonito y trato amable pero esperaba mejores carnes y/o precios para ser un sitio especializado en ello.
David de la GC
.
20 Diciembre 2025
6,0
La comida es un espectáculo muy recomendable, el servicio se pierde a veces, mucha gente y pocos camareros, pero los que hay son muy atentos.
jose morales
.
15 Diciembre 2025
10,0
Que acierto de sitio , la verdad que el lugar donde está el restaurante es una pasada sobre todo lo tranquilo que es el sitio y lo bonito que está pero lo más sorpréndete es cuando entras en el restaurante. Todo súper bien decorado es como si estuvieras en un rancho americano y la comida y el trato un espectáculo la verdad merece la pena repetir y eso haremos.
Carmelo García
.
15 Diciembre 2025
10,0
La comida muy muy rica 😋😋 Un chico mexicano estaba cantando, un tremendo espectáculo. Y los caballos muy bonitos y cuidadis.
Marta González
.
08 Diciembre 2025
10,0
Atención muy buena, con comida excelente y muy buen ambiente.
javier moreno
.
07 Diciembre 2025
10,0
Sinceramente, si están pensando en venir, asegúrense de reservar para las 13:30 o las 14:00. Llegamos sin reserva a las 14:30 y, aunque hicieron todo lo posible por atendernos, fue demasiado para su cocina y su personal. Hicieron lo que pudieron, con buenas intenciones, rebajaron una parte considerable de la cuenta, pero esperábamos una gran experiencia y estuvo bien. En resumen, sin duda volveremos, pero no sin reservar con antelación, y les recomendamos que hagan lo mismo. No encontrarán mejores costillitas en ninguna isla (¡se lo digo como local!).
Ted Stresen-Reuter
.
30 Noviembre 2025
10,0
La Frontera me encantó. Es un smokehouse único en Canarias y el sitio es una pasada: rústico, en el campo, con animales y una decoración auténtica de madera, nada de lo típico moderno y frío. Comer allí en el norte de Gran Canaria se siente especial, el ambiente es súper acogedor.
Fuimos un sábado sin reserva y esperamos unos 45 minutos, pero fue totalmente culpa nuestra por no reservar. Aun así nos consiguieron mesa y se agradece. El local es pequeño y eso tiene sentido, porque aquí la comida es casera y hecha a fuego lento, con buena carne y mucha calidad. No es comida rápida ni masificada, y eso se nota en el sabor.
Trato muy bueno, comida espectacular y hasta tienen detalles como darte una manta si refresca. Yo salí encantadísimo y con ganas de volver. Hay que ir y probarlo.
Luis Ma “Luismaa13”
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un sitio encantador para comer en familia y pasar un buen rato degustando su magnífica variedad de carnes, un trato muy bueno y la comida de diez.
Alejandro García
.
24 Noviembre 2025
10,0