¡Me encanta Shire! Llevo varios meses pidiéndolo. Tienen un menú semanal con entrante y segundo plato para el almuerzo y la cena, perfecto para llevar al trabajo o comer en casa. Es súper práctico y la comida siempre está muy buena. Lo mejor es que los platos son sanos y variados. ¡Totalmente recomendado!
Ayer sábado fuimos a almorzar a este restaurante y tuvimos una grata experiencia con lo que se nos ofrecía. Junto con el buen ambiente de la zona y el inmejorable atendimiento por parte de su personal, pudimos disfrutar la degustacion de una rica mezcla de sabores y texturas de su comida. Recomendable.
Nos estamos pidiendo los menús semanales y estamos súper contentos: sabor y cantidades de 10, es variado, lo traen a casa (Santa Cruz o Laguna) y nos ahorramos el trastorno de hacer comida en casa. Lo entregan es unas cubetas selladas, por lo que nunca se derraman y se pueden meter en micro. Productos de calidad. Muy bueno, sí señor!
Llevo ya varios meses encargando sus menús semanales y la verdad que son un acierto total. Ayuda muchísimo en el día a día, pues te despreocupas de cocinar, de comprar alimentos que después debes tirar a la basura... Las raciones para una persona están bastante bien, yo suelo quedarme llena muchas veces y de sabor son increíbles, todos sus platos están buenísimos como si los comieras en el propio restaurante. Recomendadísimo 100%
Estoy bastante descontento con un bono que compré por 85€, era un regalo para mis suegros y les han hecho pagar el pan, sin advertirles antes que no estaba incluido en el bono (lo cual me parece absurdo). Creo que es mejor cobrar 2 o 3 euros más por el bono y no cobrar el pan a parte, sobre todo teniendo en cuenta que según el bono era un prestigioso menú de un super chef, es mi humilde opinión.
No obstante, la comida estaba buena.