Fui al con un compañero por recomendación de conocidos, los dos con vidas completamente diferentes, y salimos realmente impresionados. Desde el principio nos dijo cosas muy, muy exactas: describió personas con muchísimo detalle, mencionó cifras aproximadas que coincidían totalmente, y nos habló de situaciones familiares y profesionales muy concretas a cada uno.
Aunque a veces dice generalizaciones, como he leído en alguna reseña, a mi compañero le dijo cosas generales que eran ciertas, y a mí no me las dijo (y en mi caso no hubieran sido verdad), por ejemplo, describió a su padre y le dijo tu padre ronca y dices vale si como prácticamente el resto de España mayor de 50 años, pero a mí no me lo dijo, y mi padre no ronca. Es decir, no suelta frases al azar esperando acertar: lo que dice, lo ve. No tenía ni un dato nuestro, apenas hablamos al principio, y aún así… guau.
Super educada, amable y cercana. El chico en la barra también. Puedes preguntarle todo lo que quieras y te contesta todo repitiéndotelo las veces que sea necesario. Eso sí, me di cuenta que hay que hacerle preguntas concretas, porque ahí es donde realmente te dice todo lo que ve al respecto. Si no, habla más en general, lo cual también puede ser interesante pero no tan impactante.
No suelo poner reseñas, pero esta se la merece. Una experiencia diferente, intensa y sorprendente. Si tenéis curiosidad y te gustan los autospoilers sobre tu vida, id sin dudar.
Sofía Alcalde Sierra
.
28 Julio 2025
10,0
Fue una experiencia muy grata. Tomamos café, baklavas y galletas de sésamo mientras Lina nos realizó la consulta. Se le ve una persona honesta y espontánea, acertó bastante y supo cuál era el tema de mi interés. Lamentablemente en la comunicación me costaba seguir el hilo por falta de entendimiento ya que habla muy rápido, pero si le preguntas te explica otra vez sin problemas. Sin embargo, el precio me parece elevado para el poco rato que estuvimos. El bar tiene una decoración muy bonita y acogedora.
Naomy
.
23 Julio 2025
10,0