31/12/2024: - Muy buena comida:
Pedimos un cocktail de gambas y se notaban gambas de calidad, con su salsa rosa riquísima, acompañado de piña, lechuga, naranja y pepino.
De principal, calamares a la romana y calamares al grill, cantidad generosa, se nota productos de calidad, riquísimo.
Los mojos (salsas) estaban también demasiado buenos, hago hincapié en el mojo rojo y el ali-oli.
- La ubicación está muy bien, calle principal, fácil de aparcar, y si tienes suerte, podrás comer en la terraza (cosa que no me pasó)
- El servicio: mejorable, no malo. La comida tarda en llegar entre 5/8 minutos más de lo habitual que en otro restaurante.
Camareros bien
Nos pusieron un mantel con agujeros, pero bueno, es algo de menor importancia
- El precio... bueno, siempre digo que en Lanzarote los precios son elevados con respecto a otras islas del archipiélago. Vería más lógico que en vez de 52 euros, hubiese sido 42/45€
Ajeno a eso, volveré al lugar, fue abrir una puerta más en Lanzarote, se ve que tienen buenos cocineros y buenos productos.
29/12/2024: No nos convenció ni el precio, ni la calidad. La carta es un poco engañosa, difícil saber por cuánto te puede salir el pescado. En nuestro caso, una vieja y dos sargos pequeños (entre los dos no hacían uno mediano), 36 euros. Los postres tampoco nos convencieron, crema catalana casera que no parecía tal (servida en tarrina de La Menorquina), y otros postres supercongelados. La atención muy buena.