Restaurante Roma en Las Palmas de Gran Canaria

5,7

Basado en 22 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

819
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 26 8
Opiniones Nota
¡Excelente relación calidad-precio! Una buena selección de platos fríos y calientes, incluyendo opciones vegetarianas. Ocho tipos de queso, diez variedades de postre, una sopa diferente cada noche. Pescado y carne recién hechos, fruta, etc. No hace falta carta, simplemente déjese llevar por la vista y decida qué, cuánto y cómo combinarlo. Quizá quiera probarlo todo, o repetir su plato favorito. Bebidas para todos los gustos. Servicio impecable. Un gran bar con música en vivo cerca. ¡Que lo disfrute!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

5,7
857
Opiniones

Balalaika

18/11/2025: Es un restaurante ruso, pero seamos sinceros, es más bien hispano-ruso. La carta ofrece una gran variedad de platos, tanto de la cocina rusa como de la europea. Aunque la comida es variada, algunos platos estaban realmente buenos. El borsch estaba increíble. La ración de chuleta Kiev era enorme y deliciosa. La tostada de champiñones también estaba buenísima. También tienen crepes, ensalada Olivier, champiñones y otros platos conocidos que no estaban tan buenos. En general, estuvo bien, pero no volvería.
07/11/2025: Un restaurante ruso interesante. Ya no se ven restaurantes así en ningún otro sitio debido a la situación política actual en el mundo.
5,7
144
Opiniones

Bar Cafetería Sol Canteras

10/02/2025: 10/02/25 Como comensal habitual durante mi estancia de 4 semanas en Las Palmas el año pasado, y como llego el próximo fin de semana para otra estancia larga, me gustaría reservar una mesa para dos (mi esposa y yo) a las 20:00 h para el próximo viernes (14 de febrero de 2025). Por favor, confirmen si es posible. Espero verlos a todos y disfrutar de una comida tan deliciosa. Slainte Mhath Bernie 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Estuve anoche y tuvimos una de las mejores comidas de mi vida. Mi esposa y yo compartimos pan de ajo, antes de comer dos filetes de solomillo (al punto) con cebolla frita, patatas fritas, patata asada y ensalada. Los filetes estaban cocinados a la perfección. No pudimos pedir postre, ni siquiera con la ayuda de una botella de vino para acompañar la comida, que ya de por sí fue muy refrescante. El hecho de que esta experiencia costara 40 € fue una excelente relación calidad-precio. Enhorabuena al miembro del personal, que estuvo muy atento a nuestras necesidades, y un 5/5 al chef, que preparó una comida excepcional. Como nos alojaremos en Las Palmas durante febrero de 2023, sin duda volveremos; de hecho, reservamos una mesa para el domingo 12, ya que nos íbamos. Muchas gracias por una velada tan agradable. Slainte Mhath Bernie
09/02/2025: Buen lugar para almorzar, porciones generosas de comida casera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad