Espacio agradable, servicio amable y eficiente, buena comida.
Paula Morgado
.
20 Febrero 2026
10,0
Me ha atendido David y me ha sugerido una carne ibérica que estaba de muerte, realmente excelente servicio y buena comida, lugar muy agradable
cesar grueso
.
19 Febrero 2026
10,0
El personal muy bien cualificado no esperaba eso gran atención del cliente tiempo de espero el mino posible muy satisfecha con el servio y ambiente
Susana Amaya Garcia
.
11 Febrero 2026
10,0
El camarero muy amable, un gusto, simpático y dispuesto. La comida muy buena el ambiente agradable.
Manuel
.
31 Enero 2026
10,0
Conocía el local de mis años de estudiar en la ciudad y nos acercamos a merendar ya que teníamos ganas de algo dulce. La variedad que ofrecen es bastante diversa y para cualquier gusto. Es un local de toda la vida como se dice donde los productos están a la vista y los camareros son muy atentos en el servicio. Pagamos unos 10 euros por un trozo de tarta y un pastel con dos cafés y merecieron mucho el precio. Además el local a esa hora de la tarde estaba poco concurrido y pudimos disfrutar de tan rica merienda. Gracias por seguir allí después de tantos años y seguir dando tan buenos momentos
José Antonio Rubio Delgado
.
24 Enero 2026
8,0
Es la primera vez que visité este restaurante, ya que llevaba mucho tiempo fuera. Sinceramente me congratuló mucho el trato del dueño, nos pedimos unas tostadas de tomate con jamón, estaban muy ricas. Vi un buen ambiente de gente, esta clarísimo que volveré ha desayunar aquí. Gracias por tus servicios.
Paco Romo
.
11 Enero 2026
10,0
El menú está muy bien por el precio y el servicio es bueno. El cocido extremeño está delicioso. También es ideal para desayunar. El servicio es agradable.
Julio Iglesias
.
11 Diciembre 2025
8,0
Hoy Hemos tenido un almuerzo de grupo al mediodía, en cafetería restaurante Roma en Badajoz, y la experiencia fué estupenda! Buen servicio, buen menú y calidad total! Salimos encantados.
Noelia Romero
.
03 Diciembre 2025
10,0
Perfecto, raciones riquísimas, el servicio rápido y amable, precios conforme con la calidad. Recomiendo
Leo MM
.
24 Noviembre 2025
10,0
Nos paramos aqui de buena mañana antes de un viajecito a Lisboa y la verdad que estaba todo super bien!
El café rico, las tostadas ricas y los dulces también!
Recomiendo que os pidais la tostada especial (jamón iberico, tomate y queso manchego) y de postre la palmera de kinder bueno. Mis dieces!
Angella Keushgerian
.
29 Octubre 2025
10,0