28/07/2025: Nos alojamos en media pensión. En general, pasamos unas vacaciones maravillosas en este hotel. El personal, la comida y la habitación eran excelentes.
El nombre "Bali" no dice nada, absolutamente nada, sobre el hotel en sí. No hay ambiente, familiaridad ni decoración que tenga nada que ver con Bali. El interior del hotel es frío. Los pasillos y las alfombras también podrían cambiarse. ¿Y la piscina? El suelo necesita una limpieza urgente (hay que lavarlo con manguera todos los días).
Cigarrillos, ceniza, pelos y suciedad por todas partes. No hay mesa junto a las tumbonas ni música en la zona infantil.
Por lo demás, diría que es un hotel estupendo, y también han pensado mucho en los niños.
27/07/2025: Estuvimos allí a finales de julio y, al leer las reseñas, nos asustamos. Por suerte, no eran ciertas. Limpiaban la habitación a diario, las cenas variaban a diario y el desayuno incluía huevos revueltos (pero escalfados en sartén, no en polvo), embutidos, mermeladas, cereales y cualquier otra cosa que quisiéramos (no se nos ocurre nada más para desayunar). Se pueden añadir más verduras (tomates, pepinos, pimientos). Optamos por la opción de desayuno y cena. Vinimos a hacer turismo, no a la piscina, así que no puedo opinar sobre ellas. Solo pasamos la noche en el hotel, ya que pasamos todo el día explorando Andalucía. Podrían incluir una fiambrera para los participantes si la solicitamos si salimos a las 7 o 6 de la mañana. En general, un buen hotel. Y leyendo las reseñas, no reflejan la realidad.