Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ribel Casa Elias en Zamora

8,3

Basado en 166 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.7
8.2
8.8

tendencia

3
De 187
en Zamora
1
De 16
de cocina Tapas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante marisco pulpo

Puntuación y opiniones

Muy bien excepto el oído del dueño, pedimos arroz con bogavante y nos trajeron de marisco (sin bogavante), café sólo y trajo con leche. Por no hablar de que no deja a los empleados actuat por si mismos, siempre hacen solo lo que él les ordena. Aun asi, buena nota, todo rico rico
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
8,0
aunque la comida es buena, el dueño es un mal educado porque hay que comer lo que él te diga. Si no lo haces te trata muy groseramente. A veces no tienen en la carta lo que quieres
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
6,0
Pido disculpas al dueño del restaurante-cafetería pues cambié, de dos reseñas que realicé el mismo día, una por otra. Dicho esto, decir que es un establecimiento en el centro de la ciudad que frecuento a menudo, no sólo por sentirme a gusto en él sino porque da gusto comer allí por la buena cocina que tienen y además me confieso adicta a su fuerte café :) Sí además vas a los multicines que hay enfrente y llegas con tiempo, es perfecto para un café previo en sus amplias mesas y sillas de madera. La única pega que pondría, por poner algo, es que el cuarto de baño es un poco estrecho :) Eso sí, limpísimo siempre y con papel hasta de manos.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
8,0
Dentro de la provincia de Zamora será uno de los restaurantes que más jornadas gastronómicas promueve a la largo del año con un producto de mucha calidad y precio muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,0
973
Opiniones

Los Caprichos de Meneses

13/01/2019: Lugar idóneo para tapear por Zamora. Buena selección de productos y buena atención del personal. Ubicación muy céntrica
02/02/2019: Comimos ayer. De primero ensalada de caza espectacular. De segundo yo tome cochinillo y es el mejor que he tomado en mi vida, se desacia en la boca riquísimo. Mi mujer tomó bacalao muy bueno. De postre chocolate con naranja, exquisito. Resumiendo repetiremos.
7,9
726
Opiniones

Portillo de la Traición

07/12/2018: He estado comiendo hoy y la verdad es que estoy alucinada. Comida deliciosa y original con un toque fusión. Servicio encantador. Croquetas espectaculares. Opciones veganas y vinazos por copas. Si vuelvo a Zamora, repetiré seguro. Ah! Y es pet friendly!
04/04/2019: Es muy aconsejable pasar por su barra previamente para comprobar la variedad y calidad de las tapas que sirven y que se hacen en el acto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad