No apto para ir con niños, solo disponen de 2 tronas en todo el local. Aún habiendo reservado e informado de que necesitábamos una, al llegar nos dicen que no tienen...
Raciones escasas y la calidad de los calamares bastante bajita.
Alba del Rocío Hernandez
.
20 Abril 2025
6,0
El mejor entrecot calidad precio que te puedes comer, brutal. El servicio es un poco lento cuando tienen el restaurante lleno
Dani B
.
20 Abril 2025
10,0
El precio era bueno, pero no pensé que el cangrejo de las nieves y el marisco estuvieran deliciosos.
Pero el ambiente y el personal eran buenos.
NC KIM
.
07 Abril 2025
6,0
Restaurante espectacular, servicio y comida 5 estrellas.
Pedro Fonseca
.
24 Marzo 2025
10,0
Excelente atención por parte de la camarera Natalia, sitio muy recomendable y buena comida.
dario andrade
.
23 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar donde poder ir a degustar la increíble gastronomía portuguesa. El restaurante se divide en dos zonas bien diferenciadas; en la planta baja, cafetería-restaurante donde, además de desayunos, sirven tapas y raciones. La parte de arriba es restaurante y hay carta. Lugar cómodo y acogedor, con una decoración exquisita. Cubertería y mantelería de calidad. Materias primas de excelente calidad y muy bien trabajada por los cocineros. En la planta baja los precios son populares, si bien es cierto que en el restaurante de la planta superior los precios suben, pero es lógico puesto que trabajan marisco de primera calidad. Como reseña, destacar que para los desayunos disponen de leches vegetales y sin lactosa. Muy recomendable.
nutriZiona - JORGE MARTÍNEZ
.
10 Marzo 2025
10,0
Comida tradicional muy rica y a buen precio. Pedimos el pulpo con patatas machaconas, las migas y la zamburiñas. Todo súper fresco y casero.
Andrea Herrera
.
25 Febrero 2025
10,0
Excelente restaurante con una exquisita cocina, de calidad y a un precio razonable. Decoración muy cuidadosa y elegante donde la comodidad y el buen servicio se dan de la mano.
Javier SM
.
24 Febrero 2025
10,0
¡Qué pedazo de sitio es Rainha do Mar! Desde que llegamos, sabíamos que iba a ser una experiencia única. El ambiente, súper acogedor y tranquilo, nos hizo sentir como en casa. Pero lo que realmente nos dejó impresionados fue la comida: ¡pura calidad! Todo lo que probamos, desde los entrantes hasta los postres, estaba espectacular. Las raciones son generosísimas. El chuletón, estaba brutal, y lo mejor es que venía acompañado de su guarnición en otro plato. Los postres, ni hablar, un espectáculo para el paladar. Sin duda, se ha ganado un lugar en mi lista de favoritos. ¡Volveremos sin pensarlo!
Carlos Martín
.
12 Febrero 2025
10,0
Ración un poco escasa para el precio
Jose David Martin
.
31 Enero 2025
8,0