Restaurante Puerto Bahía en Tías

8,2

Basado en 292 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

79
De 633
en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

pescado paella lubina arroz marisco croquetas papas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1808 8.8
Opiniones Nota
Fuimos a este hermoso restaurante anoche y no puedo recomendar cenar aquí lo suficiente, todo fue perfecto. Servicio increíble por parte del personal 10/10. Comimos gambas al ajillo y mejillones picantes para nuestros entrantes, muy buenos, luego comí lubina y mi compañero comió el bistec, dijo que era uno de los mejores que había probado. Gracias a todo el personal por nuestra brillante experiencia.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La calificación actual de este lugar (4,4) no me parece adecuada. He estado aquí con mi novia y comimos una de las mejores paellas de marisco frente a una playa maravillosa. Los entrantes patata brava y pimientos del perdón fueron impecables, el servicio realmente bueno y profesional. ¿Qué se puede pedir más? Este restaurante debería tener una calificación de 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comimos aquí dos veces durante las vacaciones de nuestra semana. Fue maravilloso y nos divertimos mucho con los anfitriones.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Pescado del día recomendado por un camarero muy informado y servicial. (Quería que el pescado fuera fileteado) ¡Qué lástima que luego me atendió otro camarero que, a mi pedido de filetear el pescado, lo hizo de manera cruda! En general no está mal, pero para mi gusto, demasiado grasoso. Precios de restaurante con vistas. No se repetirá.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Una familia de 4 personas pasó una gran velada comiendo aquí. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Cenamos aquí la primera y la última noche de nuestras vacaciones. De lejos, el mejor restaurante en el que estuvimos en cuanto a calidad de la comida. Gran servicio, personal muy acogedor y amable. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
¡Realmente muy bueno! Las gambas al ajillo, los espaguetis marinara(!) y la paella son geniales. Además, el servicio y la tripulación son muy amables y parecen divertirse también. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
¡Posiblemente una de las cervezas más frías y crujientes que he probado!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y excelente servicio. Gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Mi restaurante favorito absoluto en todo Puerto del Carmen. La paella mixta es un consejo privilegiado para cualquiera que quiera comer marisco adecuadamente procesado. Me siento muy acogido y bienvenido aquí. Espero verte pronto!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,2
1645
Opiniones

Bollywood Indian Restaurant (Puerto del Carmen), España

11/12/2024: La comida genial, como no teníamos claro qué pedir el dueño que fue quien nos atendió nos hizo un par de recomendaciones en base a lo que comentamos y dio en el clavo, estaba todo buenísimo
23/11/2024: Soy indio y he vivido la mitad de mi vida en India. Visitamos Lanzarote para una semana de descanso de mi país adoptivo Reino Unido. Este restaurante fue recomendado por uno de los comerciantes indios que nos topamos en las calles de Puerto del Carmen. Mi esposa y yo visitamos este lugar hoy, pedimos algunos platos y una bebida. Absolutamente auténtica comida del norte de la India con un excelente sabor. Me sorprendió lo cerca que estaban sus platos de la comida india real. Preguntamos y no fue ninguna sorpresa que los chefs eran todos de la India. Siempre somos escépticos de tener comida india en Inglaterra, ya que en su mayoría no es india, es comida de Bangladesh y hay un mundo de diferencia entre los dos. Los gustos británicos son mimados por Bangla Deshis dirigiendo la mayoría de los restaurantes indios. Este lugar no nos decepcionó. . era buena comida india. Lo único sorprendente fue que sirvieron cerveza Cobra que es india británica pero no Kingfisher que es verdaderamente india.
8,2
66
Opiniones

Eliro Cafe Bar

05/02/2025: Eneron2025: Estuvimos pasando unos días en Lanzarote y este bar quedaba cerca de donde nos alojábamos, por lo que paramos a tomar una cerveza ¡Y repetimos casi todos los días!. Buenos precios (entre 2,50-3 euros el vaso de cerveza de grifo de medio litro, dependiendo de la marca). Gran surtido en cervezas en botella (tercios) y precios adecuados y nada abusivos si hablamos de un sitio turístico. Tiene una pequeña terraza antes de entrar, algo de sitio dentro y un piso superior muy amplio tipo chill out. Television por si quieres ver el fútbol u otro deporte o vídeos musicales. Y todo ello con un agradable ambiente y un gran servicio por parte de su dueño, súper amable y atento. Un sitio a tener en cuenta si estáis por Lanzarote y queréis parar a tomar algo fresco.
04/02/2025: Recientemente reservé la habitación de arriba en Eliro. Lorraine estuvo en contacto a través de WhatsApp y fue increíble tratar con ella. Hizo que todos los arreglos fueran muy fáciles, incluidos los pedidos de comida y bebidas del buffet. El bar en sí es precioso: ventanales enormes, tres pantallas. Perfecto para organizar una función privada. Lorraine hizo todo lo posible para asegurarse de que todo saliera bien (incluido contratar a un técnico para ayudar con los televisores) y asegurarse de que la pasáramos bien. No puedo recomendar este lugar lo suficiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad