Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Plan B en Deltebre

9,2

Basado en 170 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

1
De 52
en Deltebre
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Deltebre

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

La comida es deliciosa y las proporciones son abundantes, además la atención ha sido muy buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
👍🏻buonissimo qualidad y precio il servizio ottimo piatti grandi e apetitosi molto buono da ritornare 5 stelle senzaltro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Deltebre

9,0
239
Opiniones

Sushi MC

30/07/2020: Tanto la atención, como el local, como toda la carta y productos son espectaculares! Salimos encantadas y volveremos muy pronto. Y los mochis variados que tienen son deliciosos!
27/07/2020: Fuimos a cenar ya que nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que cumplió con nuestras expectativas, sushi muy bueno, atún y salmón de calidad, todo buenísimo y la atención de la camarera muy buena!SI te apetece comer buen sushi, no lo dudéis, este es el sitio ideal.
8,5
476
Opiniones

Ristorante La Dolce Vita

05/08/2020: Molt nets ara que estem en època covid. Tant el cambrer com el cuiner excel•lents, tant en el servei com en la qualitat dels plats respectivament. Molt bons el tiramisú i les patates braves. La pizza molt be qualitat preu. Cada cop que torni a Deltebre serà una opció a tenir en compte per anar a dinar o sopar. Ens van fer sentir com a casa.
09/07/2020: De lo mejor de la zona, nos atendieron de maravilla desde el principio, educados, simpáticos y con muchas precauciones ante el covid, no he visto hasta la fecha una seriedad tan grande ante la pandemia como en este restaurante, enhorabuena por eso, además de estar en un sitio privilegiado a la orilla del río Ebro y contar con una variedad de platos increíble y al contrario de muchos sitios que quieren abarcar mucho y al final dan muy poco, todos los platos que pedimos estaban de 10. Cabe destacar que soy vegetariana e intolerante al pimiento y en todo momento me informaron y lo tuvieron en cuenta.Sin duda una buena experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad