Restaurante Pizzeria"El Mirador" en Níjar

7,1

Basado en 85 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

106
De 228
en Níjar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 654 8.2
Opiniones Nota
La comida deliciosa y su servicio excelente, un poco demorado pero valió la pena
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Las pizzas espectaculares y los dueños muy agradables
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
8,0
Hemos cenado pasta y pizza. Las pizzas muy ricas, de massa fina y ingredientes de calidad. El servicio atento y rapido. Nos ha encantado. El precio tambien muy bien. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,2
82
Opiniones

Thea Bohea

29/06/2025: Si pasas por San José esta tetería es de parada obligatoria. Muy bien atendida y con una propietaria encantadora, y la chica que ha trabajado este verano de 2024 (Gloria), una magnifica persona. Cuenta con una pequeña terracita y sus pasteles caseros y coktails valen la pena. A destacar el mojito sin alcohol, Margarita o el whisky sour. También venden tés a granel por encargo. Suele ser un lugar muy concurrido. ACTUALIZACIÓN junio 2025, un lugar dónde me siento a gusto, ni que sea para un café. La persona que lo lleva es tan agradable que te hace sentir como en casa
28/06/2025: Pequeño bar en una calle principal del pueblo. Tanto locales como turistas suelen venir a este bar para tomar un buen café o un cóctel por la noche. El local es pequeño pero bien cuidado, con tres mesas en el exterior y pocos asientos en el interior, con decoración y muebles en las paredes y el techo. El personal es amable y el servicio es rápido. El café está bueno. Los precios son un poco elevados, pero aun así es un buen lugar.
7,2
432
Opiniones

Cerro Negro

15/07/2025: Buen ambiente, perfecto para ir a tomar una cerveza, y si os pasa como a nosotras que por casualidad tuvimos la suerte que ese día hacian musica en directo, y fue muy divertido.
28/06/2025: Es un pequeño bar en pleno centro de Las Negras con un trato y un ambiente espectacular, sin duda lo mejor de la zona. Tomamos algo en la terraza con música de fondo y nos sentimos como en casa, tanto por el servicio de las camareras (María y Ana) como por el del dueño. Si estás buscando algún sitio para tomar algo este es el lugar indicado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad