12/09/2024: Es sin duda alguna EL MEJOR restaurante del pueblo.
Fuimos a cenar por que para nosotros es el que mejor vistas tiene del mar hacia la playa de los Escullos y el antiguo volcán.
La atención del servicio inmejorable, tanto en el trato como en las formas y recomendaciones de lo que pedir.
Nos dieron tanto la carta como la nota con los pescados del día y Elegimos para beber un vino de la zona “Viña Indalo” suave y muy rico para acompañar, recomendación del amable camarero que ha sido el mas profesional que nos ha atendido en todos los establecimientos del pueblo.
Un 10 para el como profesional señal de que aun queda gente que le gusta la hostelería y sabe tratar a quien se sienta a la mesa.
Pedimos ensalada de tomate para compartir, muy gustoso y este si buen tomate de la zona de Almería.
Almejas en salsa, buena ración para compartir, buenas y frescas.
Gamba roja las cuales han sido las mejores que hemos comido, tanto por tamaño como de calidad. Con muy buena presentación lo que las hacia aún más apetecibles. Digno de pedir “otra bandeja”
Pedimos Lecha (Pez limón) muy buena, bien hecha con abundante guarnición. No se puede poner un “pero” a la elaboración del plato.
De poste pedimos Pan de Calatrava ya que era un dulce que no habíamos comido, casero y muy bueno.
Tanto nos gusto el sitio, la atención y sobre todo la comida que repetimos para despedirnos del pueblo la ultima noche que estábamos, la noche del domingo 8 reiteramos nuestro gusto por las almejas, probamos el calamar a la plancha, bien hecho y buen cantidad para dos.
En esta ocasión pedimos Burrito (Borriquete) el cual nos impresiono por su tamaño y sabor que no dejamos ni la cabeza sin probar, de 10!
Para despedirnos con otro vino de la zona “Condado de Ojancos” y Pan de calatrava para cerrar nuestra ruta gastronómica por el pueblo de La isleta con muy buen sabor de boca.
No dejamos de recomendar este restaurante en el que todo es de 10!
11/09/2024: Llevo unos 7 años quedándome en esta Pensión con mi familia, esta en un lugar paradisíaco llamado La Isleta del Moro, la Pensión está limpia y al lado de la playa, quería destacar que este año el servicio ha mejorado considerablemente y en especial quiero hacer mención al camarero que nos atendió llamado Antonio que fue extraordinario, atento, muy agradable, gracias por hacer nuestra estancia mejor. Volveremos cómo todos los años.