Hemos estado tres días seguidos cenando allí. La comida muy rica, muy bien elaborada con un ambiente en la cena super tranquilo, era tan tranquilo que nos dejó ir con la perra y tuvo hasta con ella detalles super buenos. La calidad precio es super buena. El señor camarero que nos atendió los tres días fue muy muy amable y nos recomendó luegar que visitar. Recomiendo al 100% el restaurante.
Sabor auténtico junto al río Selmo
Tuve la suerte de disfrutar de una comida en Los Pescadores, un restaurante encantador situado en Sobrado, con una terraza que da directamente a la playa fluvial del río Selmo. El entorno es simplemente espectacular, perfecto para una comida relajada en plena naturaleza.
La comida fue buena, destaco especialmente las anguiletas con pimientos, un plato con sabor auténtico. También probé la paella, que estaba deliciosa, con el arroz en su punto y un sabor a mar.
Eso sí, hay que tener en cuenta que Los Pescadores es un lugar popular, por lo que se llena bastante, especialmente en fines de semana. Puede ser un poco complicado encontrar mesa en horas punta y quizás hay demasiada gente en el comedor.
Si buscas buena comida en un entorno natural, este es el lugar ideal y tiene una terraza de verano al lado que es muy agradable para tomar el café de después.
Es la mejor paella que he probado en mi vida🥹
Salsa rica, los granos de arroz absorbidos en la sopa conservan la textura.
¡La anguila también estuvo genial!
Fue muy divertido comer paella tranquilamente junto al río.