Sí: 5 estrellas. Por eso viajamos a los pueblos. Hay comida tradicional excelente, un servicio estupendo y un comedor encantador. Simplemente perfecto.
james forrest
.
29 Septiembre 2025
10,0
Tras escuchar las experiencias positivas de varios huéspedes del hotel sobre este restaurante, cenamos allí una noche. El encantador patio y el amable personal hicieron que la velada fuera muy agradable. Por suerte, la llegada de una familia numerosa y algo bulliciosa (más de 25 personas) no cambió la situación.
Edgar Tossijn
.
27 Septiembre 2025
8,0
Sitio magnífico, en el patio comimos espectacular, todo lo q comimos con mucho sabor y el servicio muy bueno......volveremos!!!!
Gema Cerpa Gonzalez
.
25 Septiembre 2025
10,0
Llegamos por casualidad. Grazalema es tan bonito que, se podría decir, que la comida "es lo de menos" Pues, no es el caso. Este sitio enriquece la experiencia. El local es super acogedor. En nuestro caso, hemos comido en un patio interior, bonito, agradable, me recuerda al patio de mi abuela. Sencillo, sin pretensiones, súper acertado. Con eso, habría sido suficiente pero, además, hemos disfrutado de una cocina casera, con productos de la zona y muy bien elaborada. Nada más llegar, nos dejamos aconsejar por la dueña/capitana de cocina que, tras hacer cuatro preguntas básicas, ya se hace una idea del hambre que tenemos y de lo que nos puede gustar. Como entrante, probamos unos bombones de queso de cabra Payoya (típica de la zona), nos encantan. Seguimos con unos huevos fritos con atún rojo (de Barbate), no digo ná (hay que probarlos) y, para terminar, nos pone un chuletón de vaca Retinta (la de aquí) con su piedra caliente al centro para que, cada cual, se las apañe en su punto.
El maridaje también lo tienen previsto, pregunta que ellos te dirán...
La pena, no poder llegar al postre porque, seguro, está a la altura.
Recomendable 100% por el sitio, la cocina, la atención y el arte...
Ah, se me olvidaba, vamos con nuestra 🐶 y ella también lo ha disfrutado.
Sitios que dejan pose en el recuerdo.
Seguid así...
Esther Lopez
.
14 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó, la croquetas de jamón estaban exquisitas, el trato del personal inmejorable.
Claudia Martínez Sena
.
13 Septiembre 2025
10,0
Pedimos las croquetas de payoyo y la pierna de cabrito.
Las croquetas estaban frías al llegar. Preguntamos si se suponía que debían servirse calientes y nos dijeron que sí. Nos sirvieron un plato de reemplazo. Estaba caliente por fuera y frío por dentro. Teníamos muchas ganas de probarlo, pero no nos gustó.
La salsa ligera del cabrito estaba deliciosa; excelente. La carne en sí estaba un poco dura, pero no se desprendía del hueso.
Un patio fresco y encantador, un personal y un servicio encantadores.
Los menús están disponibles en inglés.
Total: 48 €
Croquetas
Plato principal de cabrito
Copias
Sangría
Cerveza
Pheona B
.
12 Septiembre 2025
6,0
Calidad de la comida y servicio impecables y sitio precioso
Hugo Traceur
.
08 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención, la camarera encantadora y muy profesional, y la cena de diez! Repetiremos seguro!!
Damian Higuero Pastora
.
05 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy agradable donde comer. Tuvimos suerte del buen tiempo para poder comer fuera en el patio y estuvimos muy a gusto. Aunque dentro había gente en las mesas de fuera no había nadie y se estaba genial. Nos atendió una chica súper simpática que nos recomendó varios platos y nos aconsejó sobre las carnes. Al final pedimos de beber verdejo, la ensalada especial (muy rica), el lomo argentino y la tarta de queso. El lomo argentino estaba espectacular y nos trajeron la piedra caliente para ponerlo a nuestro gusto. El patio es acogedor, está bien cuidado y pasas la velada bajo hojas de vid. Interesándonos por el lugar nos comentaron que la zona del patio era una antigua cochera por donde entraban los caballos y la servidumbre que trabajaba en el caserío.
Juan Morals
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida, el servicio, todo fue perfecto. ¡El restaurante es imprescindible! Y ya que estás allí, ¡pide consejo!
F. B.
.
30 Agosto 2025
10,0