Restaurante Paprika en Granada

8,1

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.1
9.1
9.1

tendencia

220
De 1.587
en Granada
10
De 45
de cocina Vegetariana en Granada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Paprika, está en la ciudad de Granada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.16, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Hemos ido con nuestra hija y también con nuestro perrete y súper bien, detalles con la peque y agua nada más llegar y sin pedirlo para nuestro perro. Comida y cocina con gusto, deliciosos sabores, muy saludable, para toda la familia (destacar el risotto, los toques de aceituna increíbles). Una atención estupenda y detallada. Volveremos seguro cuando viajemos de nuevo a Granada.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Cuando hay gusto por la cocina se nota, atención 10, comida 10, ambiente 10. Una maravilla encontrarse con sitios así. Las trufas de postre bestiales
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Delicioso todo lo que pedimos. Para que luego digan que la comida vegetariana es aburrida.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Me encantó el lugar y la comida. He tomado un risotto y no pensaba que me iba a gustar. Fue sorprendida por el sabor, era riquisímo ! El camarero era super majo !
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Sencilla pero elaborada comida vegana con sorprendentes sabores. De esos sitios imprescindibles en una ciudad.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Muchísimas gracias a Sarper y a todo el equipo por su atención. Hemos Estado muy cómodos y la comida muy rica. Servicio inmejorable en un ambiente distendido.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
El sitio estupendo y buen servicio muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Magnífica experiencia! Un local chiquitito con mucho encanto. Es de comida vegana y cocinan espectacular, además de la buenísima atención del camarero. La verdad es que nos sorprendió mucho este lugar, es recomendable 100%!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Maravilloso 💙 Pasamos unos días en Granada y tuvimos la suerte de encontrar este restaurante. Fuimos a comer y pudimos estar dentro del local con nuestro perro. Pedimos el tofu crujiente, los rollitos vietnamitas y el risotto: todo espectacular, os lo recomiendo. Nos sirvieron bastante rápido y fueron muy amables. Entre semana tienen menu, q seguro que también es increible🦋 No os lo perdáis!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Un sitio especial por su terraza en las escaleras y un buen café ☕
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
703
Opiniones

Veleta

21/01/2023: Estuvimos en verano y pedimos cerveza, la cerveza que nos dieron era artesanal y estaba buenísima y al traernos la tapa, nos quedamos con la boca abierta, era descomunal y encima estaba buenísima. Dentro de tres semanas estaremos otra vez por allí. Lo recomendamos al 1000%.
21/01/2023: estuvimos en verano de vacaciones y fueron una maravilla y el mes que viene volvemos a estar de vacaciones y volveremos sin duda
8,1
1029
Opiniones

Marchica Shawarma

22/01/2023: Mi novio y yo venimos de Sevilla a pasar un par de días en Granada y la verdad es que comimos el mejor durum de nuestras vidas. Entró genial y llevamos un mes todavía recordando ese durum. Que bueno...
21/01/2023: Sinceramente, me han parecido unos kebabs realmente normales, está bueno sí pero tampoco como para decir el mejor kebab q has probado en tu vida, fui con las expectativas bastante altas, mucha cola para poco resultado, la cantidad aceptable exceptuando las patatas fritas que ha mi parecer viene con poca cantidad y con el volumen de gente que tiene no tiene pérdidas, además de qué son congeladas nada del otro mundo, pedimos 2 menus completos grandes sharwarma todo nos costó 14 euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad