Restaurante Panorámico Las Sirenas en Viveiro

8,5

Basado en 591 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 78
en Viveiro
1
De 2
de cocina Vegetariana en Viveiro

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Viveiro, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, todos recomiendan ordenar merluza.

La puntuación media es de 6.57, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el local dispone de terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos disfrutado de una buena cocina y con un entorno impresionante.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Fuimos por descarte, porque el que queríamos estaba cerrado y ya estábamos en el hotel, así que decidimos subir a cenar allí. La comida muy bien, los camareros muy amables y nos aconsejaron acerca de los platos. El servicio rápido. Compartimos todos los platos y con cada nuevo plato nos cambiaron platos y cubiertos. No sé si en nuestra primera opción (Nito) hubiésemos cenado tan bien y tan a gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
10,0
Espectacular el trato,el ambiente, la comida,el servicio y las vistas,la verdad un restaurante y un hotel para repetir,y recomendar una y mil.veces. No eres uno más eres un cliente especial,y eso se agradece y mucho.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Fuimos a este hotel porque nos desplazamos a Viveiro para ir al festival Resurrection Fest. Aprovechando que estábamos alojados cenamos en el hotel y debo decir que estaba todo super rico y la atención fue inmejorable. Sin duda alguna lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Excelente y a muy buen precio. El menú del restaurante panorámico, 17€, es magnífico y la carta también.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Cocina excelente con vistas a la bahía.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Ideal para comer o cenar con vistas al mar. Menú de gran calidad, atención excelente y unas vistas impresionantes. Los saquitos de mariscos, de lo más rico 😋
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
El restaurante tiene muy buenas vistas, los camareros son super agradables y muy simpáticos y la comida es insuperable. Tienen una carta de platos vegetarianos muy apetecible y muy rica. Nos hemos quedado con ganas de volver para seguir probando la carta. Delicioso!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Acogedor restaurante con vistas impresionantes de la Ría de Viveiro
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Comimos de menú, el servicio muy bien y las vistas increíbles.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Viveiro

6,9
246
Opiniones

Chiringuito Don Tomás

10/04/2025: Menú del día muy bueno por 12€ Bien preparado,muy rico y abundante Buenas vistas al Puerto. El cocinero muy simpático.
05/04/2025: Muy bien. Buena acogida, atención impecable, y la comida bien. Acertamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad