Restaurante Ole en Santa Lucía de Tirajana

7,2

Basado en 257 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

80
De 266
en Santa Lucía de Tirajana
2
De 7
Otras cocinas internacionales en Santa Lucía de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

pizza paella tapas pasta

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Santa Lucía de Tirajana, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 246 7.8
Opiniones Nota
Llegué por casualidad y los 5 días que he permanecido en la isla, he comido y cenado a diario aquí, en casa, por que así me han hecho sentirme todos los componentes de la plantilla, pero en especial Anna (Annabella) y Mustafa. Ofreciendo y guiándome por distintos platos, a cual mejor, carne, marisco, pescado ... todo fantástico y el tiramisu casero genial. Muchas gracias por cuidarme tanto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Junio 2025
10,0
En realidad vinimos aquí porque el buffet de la noche en nuestro hotel local ya había cerrado y no habíamos cenado nada. Eran las 9. 45 pm y éramos los únicos en el restaurante. El personal era muy amable y la comida que pedimos era deliciosa. Pedimos la tortilla española, la bruschetta, la sopa de tomate y el pan de ajo. Sin duda recomendaría venir aquí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Lucía de Tirajana

7,5
461
Opiniones

Restaurante Grill Casa Nora

11/08/2025: Voy desde que era "Casa Nora" Este restaurante ha sido un soplo de aire fresco en medio de tanta oferta impersonal. Es un negocio familiar en el que se percibe el cuidado en cada detalle: desde la calidez con la que te reciben hasta el sabor de cada plato. La comida es auténticamente casera, abundante y bien hecha, con ese sabor de “como lo hacía la abuela”. Los precios son muy ajustados y eso, junto con la calidad, hace que quieras volver una y otra vez. Ideal para comer tranquilo y sentirse como en casa. Ahora es "Casa Jordan" y mantiene la esencia ⭐⭐⭐⭐⭐
29/07/2025: Recomendadisimo al 100% en todos los aspectos, comida de 10👌🏽atención de 10👌🏽higiene de 10👌🏽sin palabras, para repetir, riquísimo todo lo que probamos!!! Volveremos!! Muchísimas gracias a todo el personal, desde cocineros, camarero, jefe! A la altura 🫶🏽♥️

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad