Restaurante O Noso Lar en O Carballiño

7,3

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

27
De 79
en O Carballiño

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 145 4.3
Opiniones Nota
Se come de maravilla en este restaurante Ambiente top👌🏻y el personal es encantador
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Super amables y un ambiente muy bueno. Plato del día super correcto. Ambiente motero
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Excelente para comer, las mejores empanadillas que he probado
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en O Carballiño

7,4
241
Opiniones

Meson Pazo de Outeiro

24/01/2026: Fuimos un grupo con niños pequeños y a pesar de llegar muy justos con la hora de cierre de cocina, nos atendieron muy bien. La comida estaba rica y la ración de plato suficiente. Incluso terminando tarde cerca del cierre, esperaron sin meternos prisa. Muchas gracias, se agradece mucho esa atención cuando vas con niños y que hay que adaptarse a su ritmo.
10/01/2026: Excelente lugar para comer o cenar, por el trato amable, lo acogedor que es el local, la limpieza y sobre todo la comida de 10.
7,5
1680
Opiniones

Casa Gazpara

12/01/2026: Me ha gustado mucho la experiencia en este restaurante, atención impecable y comida muy rica la verdad
03/01/2026: El sitio es increíble y un acierto total de recomendación para comer el mejor pulpo en el lugar. Limpio, muy bien ambientado, con una presentación impecable. La comida muy muy buena, rápido y con cantidades generosas. El vino godello muy bueno, de postre yo me he pasado de la raya con el queso con membrillo porque deberían avisar que es mejor para compartir porque es ENORME. La única crítica que tengo que hacer es por uno de los camareros que creo que se ha dado cuenta. Yo soy de Madrid y he ido con una amiga gallega y al decirle que yo era de Madrid se ha puesto a hablar en gallego (medio no le entendía) a despotricar sobre los madrileños, Madrid y temas políticos y sociales que trabajando de cara al público pues mira no vienen a cuento porque me puedo levantar y decirle que yo no tengo por qué aguantar la chapa cuando lo que quiero es comer bien e irme. Yo también soy camarera y trabajo de cara al público y encima de Vallecas qué más decir. Pero me ha puesto en una situación incómoda y me ha hecho discutir con mi amiga. Por todo lo demás un diez en serio. Dejad bote que se lo merecen!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad