Fuimos a cenar durante un fin de semana que pasamos en Istán y nos encantó.
El trato del personal fue muy cercano y amable.
La comida estaba realmente buena y las raciones eran abundantes. Recomendar las croquetas de pollo y el chorizo al infierno (con su particular presentación en mesa) y el secreto ibérico.
Los precios son bastante buenos respecto a calidad-precio.
Sin duda, repetiremos cuando volvamos por la zona.
Paqui Martín Ruiz
.
29 Julio 2025
10,0
La comida estuvo excepcional: fresca, creativa y preparada con gran atención al detalle. El servicio fue sumamente amable, atento y, a la vez, agradablemente discreto. El ambiente también fue de primera clase: elegante, acogedor y sugerente. ¡Sin duda volveremos!
Rainer Wiener
.
28 Julio 2025
10,0
La comida bastante bien, los productos son de mucha calidad, el trato cercano y amable.
Calidad/precio de 10
Lo recomiendo
Alvaro Pérez de Sevilla
.
06 Julio 2025
8,0
Diego y su equipo fueron increíbles. La comida es auténtica y deliciosa. Totalmente recomendable.
Abi Gail
.
15 Junio 2025
10,0
Me ha encantado. Hemos comido fideuá y buenísimos, pero mejor aún el servicio, el profesional que nos ha servido, genial.
Sonia Martìn
.
26 Abril 2025
10,0
Una experiencia deliciosa con vistas increíbles...
Tuvimos una comida maravillosa en este sitio. El restaurante tiene un ambiente muy agradable y acogedor, con un balcón que ofrece unas vistas preciosas hacia la montaña, ideal para disfrutar de una comida al aire libre.
Nos atendió Diego, un camarero súper amable, atento y simpático, que hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor.
De entrante pedimos una ensalada tropical con gambones, que estaban en su punto perfecto: jugosos, frescos y bien presentados. La combinación de ingredientes y la salsa le daban un toque exquisito. Después, probamos la morcilla y la carne a la piedra, ¡simplemente deliciosas! Todo con una calidad y sabor que nos dejó más que satisfechos.
Sin duda, un sitio para repetir. Recomendado 100%.
Karol Arango
.
08 Abril 2025
10,0
Después de visitar por segunda vez Istán, fuimos mirando la carta de los restaurantes para que no nos sablearan como nos pasó en en la primera visita cuando paramos a comer en el varón. Nos convencieron los precios y los platos y entramos a comer, y la calidad fué buenísima, tanto la ensalada de la casa (Plato hondo), como el plato de croquetas caseras (8 unidades) para poner en el centro de la mesa. Y los platos de rabo de toro y el codillo estaban de muerte.
Buenos precios tanto en la botella de Rivera del Duero como en las cervezas, el pan no lo cobraron y a los cafés y el orujo de hierbas nos invitaron. VAMOS, PARA VOLVER A REPETIR.
Francisco Salazar Mendoza
.
03 Abril 2025
10,0
Estuvimos almorzando y la comida estaba deliciosa, el camarero muy amable y simpático.
Jose Morillo
.
30 Marzo 2025
10,0
Buenísimo el plato panocho y las croquetas
Lucía Ruiz
.
15 Marzo 2025
10,0