Restaurante Mr. Kale 2.0 en Las Palmas de Gran Canaria

7,8

Basado en 730 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

318
De 2.165
en Las Palmas de Gran Canaria

Puntuación y opiniones

Riquisima la comida como siempre. Pero hay que darle un 20 de 10 a Ainhoa por su excelente servicio y simpatía.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
De los mejores sitios de brunch en la zona Mesa y López . Gracias Leydi por tu atención
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Desde que les descubrí por recomendación de un grupo de amigos quedé maravillada por la calidad de la comida y la atención de l@s chic@s que son puro amor. Gracias Dori por tu sonrisa constante, Aday por tu humor y a todo ese gran equipazo por la amabilidad, profesionalidad y respeto a su trabajo
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Excelentes ensaladas frescas. Deliciosas. Nos costó encontrar ingredientes frescos mientras trabajábamos en la ciudad, así que fue fantástico encontrar esta cafetería.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos ido hoy y del Poke el arroz había parte que estaba bastante duro...
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
6,0
Estupenda atención de Lady su recomendación en los platos a elegir fue toda una muy buena opción . Estaba todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Un sitio muy bueno, me pareció que habían muy pocos camareros para el volumen de trabajo que tenían pero aún así salió todo muy rápido. Un 10 al servicio de Aday , también al cocinero que hizo una tosta estupenda.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Buen servicio y comida deliciosa 😋 Gracias Aday y a su equipo por la atención!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
La comida estaba muy buena y es un sitio muy agradable. Estupendo atención de Kiyomi también. Volveremos seguro pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bien, el desayuno muy rico, es una pena que no pueda poner fotos porque me los zampé todo antes de poder fotografiarlo jajaja. Me pedí una tosta de salmón con mostaza de eneldo y aguacate y me la bajé con una limonada. Rico rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,8
356
Opiniones

La Salema alisios

30/01/2026: La comida normal, pero el servicio maravilloso. Volveremos
21/01/2026: Hace dos días fuimos toda la familia a almorzar (incluyendo a dos bebés). El trato fue muy bueno. Los camareros siempre atentos, la bebida llegó rápidamente al igual que no tuvimos esperar casi nada para comer. Pedimos más bien para compartir: papas arrugadas con el mojo que estaba espectacular, queso frito (la verdad que raciones generosas), calamares tiernitos, pulpo frito, tiras de pollo con salsa miel y mostaza y cómo no! Pan con alioli para acompañar. Todo estaba espectacular, no tenemos ni una queja. Agradecer al personal por la comida y por la atención inmejorable. Sin duda alguna, repetiremos!
7,8
175
Opiniones

Torre Del Mayorazgo

10/02/2026: Llevo unos meses en el barrio. Cuando mi nevera es triste o cuando tengo poco tiempo es mi sitio joker. Y hoy después de unos días sin salir con una fuerte bronquitis fui con la idea de un potaje. Tuve suerte, el potaje de berros era excelente y el filete de cerdo con una verdadera salsa de pimienta muy bueno. Y el arroz con leche remató la comida. Para subrayarlo.
03/02/2026: El bar cafetería de toda la vida, de los que ya empiezan a escasear, lamentablemente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad